1. El poder de mis manos (3): La señora Inés, la empleada


    Fecha: 20/02/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... vayan donde el señor hace ejercicios y que no se hable más me voy a mi habitación.
    
    Fuimos a la parte de atrás de la casa yo la seguía viendo cómo se movían esas nalgotas como la tela de su uniforme era delgada se notaban muy bien se me hacía agua la boca de solo verlas, cuando llegamos era un cuarto grande donde había máquinas para hacer pesas y también una camilla.
    
    -Y ahora que hacemos joven
    
    Le dije que me llamaba Toño y se echara sobre la camilla pero antes debía quitarse el uniforme y cubrirse con una toalla que no tenga miedo que yo había aprendido de una señora que le daba masajes a su patrona.
    
    Ella se fue a un baño que había ahí y regresó como yo le dije y se echó sobre la camilla boca abajo mis manos recorrían su cuello y estaba bien tensa sus músculos estaban duros y seguí dándole por hombros brazos y espalda la toalla cubría su enorme culo.
    
    -Diga si le hago doler para detenerme porque a veces sucede cuando los músculos están muy duros señora Inés.
    
    -Está bien pero no me duele al contrario se siente bien. Tenía razón la señora si sabes.
    
    Mis manos masajeaban ahora todo su cuerpo y ella se dejaba hacer e hice lo mismo que había hecho que la señora Bibolotti después perdiera el control y pida verga.
    
    -Ohhh gracias qué rico se siente primera vez que recibo unos masajes.
    
    Cuando mis manos subieron de las pantorrillas y llegaron a sus muslos muy despacio fui subiendo hasta llegar cas a tocar su sexo había que tener cuidado y pregunté si podía ...
    ... seguir su silencio y gemidos me hicieron continuar mis dedos tocaron su vagina que estaba mojada y comencé a masturbarla.
    
    -Ahhh... ohhh diooos me gustaaa ahhh
    
    Retire la toalla que la cubría y abrí más ahora sus piernas mis dedos sobaban sus labios y luego los metí en su chucha tocando su clítoris ya estaba Inés lista para la penetración ahora sus gemidos eran fuertes y le pregunté si quería sentir una buena pinga dentro de ella.
    
    -Siii dámelooo ohh quieroo... ohhh sentir esa pinga... dura que vi en tu pantalón yaaa nooo... aguantooo más…
    
    Ahora la volteó y vi esas tetas de pezones marrones que estaban hinchados siempre me gustaron las mujeres de tetas grandes así que magreaba esas masas de carne mientras las besaba y chupaba.
    
    -Quítate el pantalón Toñito quiero que me metas la pinga ahhh
    
    No había de que preocuparse teníamos permiso de la dueña de casa para cachar, así que al instante me quité toda la ropa y me eché en la camilla apuntando al techo con la pinga, ella se subió sobre mí con su mano dirigió mi verga a la entrada de su chucha y se sentó.
    
    -Ahhh qué ricooo... tan caliente y duro papito siii ohhh.
    
    Y comenzó a mover el enorme culazo que se manejaba sus tetasas se movían de un lado a otro, yo había venido con las ganas de tirarme a la señora Bibolotti y terminé metiendo pinga a la empleada no había nada que reclamarle a ella porque chucha es chucha.
    
    -Ahhh siii siii... cómo extrañaba una buena vergaaa... ahhh...
    
    Era una salvaje saltando sobre mi ...