-
Me comí a mi vecino doctor
Fecha: 23/06/2026, Categorías: Infidelidad Autor: WenRodriguez15, Fuente: CuentoRelatos
¡Excelente día! Alguien me preguntaba, ¿por qué no escribes cada semana o diario tus anécdotas? A veces no puedo escribirles ya que son con la misma persona, e inclusive como le dije, no cojo todos los días con alguien diferente, si no pues cojo con los que ya he estado, no es de que me aparezcan pretendientes todos los días, además de que a veces mis ocupaciones como madre y esposa no me dejan. Pero bueno, les voy a contar lo que pasó con mi vecino el doctor Jorge. Ese día, yo iba llegando de dejar a mis hijos de la escuela, no tuve clases ya que hubo un evento deportivo en mi trabajo y solamente el maestro de educación física tenía que ir en conjunto con los papás y mi director, y tenían que llevar a los niños a otro municipio. Bueno, fui a dejar a mi hijo a la secundaria y de ahí a mi hija a la primaria, eran casi las 8 am cuando iba llegando yo en mi camioneta y me lo encontré en el estacionamiento, se acercó a saludarme cuando termine de estacionarme y estuvimos platicando, barbón, de estatura media, ojos color café y labios gruesos que se escondían entre la barba y el bigote, mientras platicaba con él, con solamente oírlo, verlo y olerlo me comencé a mojar, créanme que está hecho un cuero, a pesar de no estar alto como a mí me gustan, me imaginaba muchas cosas en ese momento, sin embargo yo estaba concentrada en nuestro dialogo y sabía que él era fiel a su esposa. De una cosa pasamos a la otra, y cuando se despidió y me dio la mano, recorrí toda la palma ...
... de la suya con una suave caricia, esperando captará el mensaje, estaba en celo, quería coger pero no estaba mi esposo, mi dildo me satisface pero solamente por momentos, quería probar otra verga, y quería esa verga. Me habían ofrecido varias aquí en el fraccionamiento, señores ya grandes, hasta el del gas y el del agua me habían dicho que todo me podría salir de gratis si yo quisiera, sin embargo el doctor era quien me gustaba sinceramente para cogérmelo y ya, al ver que se retiraba de dónde yo estaba, le invite a tomar café, solamente giro su rostro y me dijo que si estaba segura, le dije que si, que le abría la puerta y que se pasará, me dijo que había muchas vecinas chismosas, le dije que si, pero que por eso él entraría después de mi. Camine hacia mi casa, abrí la puerta y se la deje entreabierta mientras yo ponía el agua para el café, después de unos minutos entro a la casa y le pedí que cerrará la puerta. Al entrar se sentó en la mesa del antecomedor y seguimos platicando, le serví un café de olla (es el que le gusta a mi esposo y él lo hace diario) y le dí un poco de fruta, y le prepare unos huevos. Seguimos platicando nos fuimos al comedor, me ayudó a llevar las cosas y nos sentamos a desayunar, seguimos platicando hasta que terminó de desayunar, me dijo que si tenía mucho tiempo viviendo ahí, que como me iba en la escuela, que si me gustaba vivir ahí, en fin, cosas sin importancia, me halago por el desayuno y se disponía a retirarse cuando le dije que, si no ...