-
Vacaciones que se van de las manos. (Resubido)
Fecha: 24/06/2026, Categorías: Infidelidad Autor: TripleAAA2, Fuente: TodoRelatos
... te ríes de que el estaba nervioso pero que tu también te has puesto. -Mira, no sabía donde iba a meterme, y si encima me tapaba con el brazo no quería hacerle pasarlo mal pensado que me había sentido incomoda. -¿Ah, pero te has sentido incomoda? -Uh! Para nada. -¿Seguro? -Te estoy diciendo que me ha hecho gracia la situación, que no estaba incomoda. -Perfecto, vamos a verlo. -¡OYE DAVID! Vuelve cuando puedas. Le volví a pedir que me explicara algunos cocteles con los que aun tenía dudas y que quería probar, todo haciéndole preguntas a Lola para que tuvieran que hablar entre ellos, el pobre no sabía donde meterse, pero esta vez hay que decir que Lola tomo las riendas de la situación, llegando incluso a inclinarse en la mesa de tal forma, que hasta yo me quede embobado, ni que decir tiene que mi polla seguía bombeando sangre a 1000 por hora. -Jajajajaj, que mala, esta vez te he pillado haciéndole sufrir. -Te hacía sufrir a ti no a él, jajajaja, pero vamos, no se si estas disfrutando tu más de la situación que él. -A mí me está pareciendo divertida la situación ¿No? Ese ¿NO? Se lo pregunté mirándola a los ojos, y vi que el vino y los cocteles estaban haciendo su trabajo, se mordió el labio de tal forma para asentir con la cabeza que me volvió totalmente loco. Por desgracia, las 2AM llegaron, y el restaurante se disponía a cerrar la terraza, donde habíamos tenido una velada espectacular. Cuando ya nos íbamos, fui a despedirme de mi ...
... camarero y agradeciéndole el trato, además de darle una buena propina. -Oye, si queréis seguir tomando algo, podéis ir allí enfrente. Señalo uno de los típicos chiringuitos de playa convertido en discoteca, pero con una cola inmensa en la puerta. -Uh lo que menos me apetece es hacer cola la verdad. -No te preocupes toma, y di que vas de parte de David del “nombre del restaurante”. -Gracias tío, por todo te doy un 10. -A vosotros, de verdad y nos vemos luego por allí. La verdad que, entre saltarnos la cola, pasarnos por un pasillo hasta los reservados, y al ir tan elegantes, había más de un seguridad que nos trataba hasta excesivamente bien, imagino que pensaban que éramos alguien importante. Yo disfruto mucho bailando, aunque Lola menos, esa noche y debido al alcohol no dejo de darlo todo en el rato que estuvimos. A eso de las 5 AM, vi a David saliendo de un reservado justo enfrente a donde estamos y se acerco a saludar, se le notaba que el ya había bebido algo y estaba más suelto. -Hola, me alegro de veros por aquí, que os parece el sitio, también es del mismo dueño que el restaurante. -Bastante bien, a ver, demasiada electrónica para mi gusto, pero bueno. -Jajajaj si, es normal, es la moda, bueno tomad, un par de pases más, los podéis usar para pediros otra copa. Yo la tenía vacía y Lola aguada, así que ella se ofreció a ir a la barra de enfrente a pedirlas mientras yo esperaba con David. En esas, la pobre tuvo que esquivar a por lo menos 4 ...