1. Vacaciones que se van de las manos. (Resubido)


    Fecha: 24/06/2026, Categorías: Infidelidad Autor: TripleAAA2, Fuente: TodoRelatos

    ... te ríes de que el estaba nervioso pero que tu también te has puesto.
    
    -Mira, no sabía donde iba a meterme, y si encima me tapaba con el brazo no quería hacerle pasarlo mal pensado que me había sentido incomoda.
    
    -¿Ah, pero te has sentido incomoda?
    
    -Uh! Para nada.
    
    -¿Seguro?
    
    -Te estoy diciendo que me ha hecho gracia la situación, que no estaba incomoda.
    
    -Perfecto, vamos a verlo.
    
    -¡OYE DAVID! Vuelve cuando puedas.
    
    Le volví a pedir que me explicara algunos cocteles con los que aun tenía dudas y que quería probar, todo haciéndole preguntas a Lola para que tuvieran que hablar entre ellos, el pobre no sabía donde meterse, pero esta vez hay que decir que Lola tomo las riendas de la situación, llegando incluso a inclinarse en la mesa de tal forma, que hasta yo me quede embobado, ni que decir tiene que mi polla seguía bombeando sangre a 1000 por hora.
    
    -Jajajajaj, que mala, esta vez te he pillado haciéndole sufrir.
    
    -Te hacía sufrir a ti no a él, jajajaja, pero vamos, no se si estas disfrutando tu más de la situación que él.
    
    -A mí me está pareciendo divertida la situación ¿No?
    
    Ese ¿NO? Se lo pregunté mirándola a los ojos, y vi que el vino y los cocteles estaban haciendo su trabajo, se mordió el labio de tal forma para asentir con la cabeza que me volvió totalmente loco.
    
    Por desgracia, las 2AM llegaron, y el restaurante se disponía a cerrar la terraza, donde habíamos tenido una velada espectacular.
    
    Cuando ya nos íbamos, fui a despedirme de mi ...
    ... camarero y agradeciéndole el trato, además de darle una buena propina.
    
    -Oye, si queréis seguir tomando algo, podéis ir allí enfrente.
    
    Señalo uno de los típicos chiringuitos de playa convertido en discoteca, pero con una cola inmensa en la puerta.
    
    -Uh lo que menos me apetece es hacer cola la verdad.
    
    -No te preocupes toma, y di que vas de parte de David del “nombre del restaurante”.
    
    -Gracias tío, por todo te doy un 10.
    
    -A vosotros, de verdad y nos vemos luego por allí.
    
    La verdad que, entre saltarnos la cola, pasarnos por un pasillo hasta los reservados, y al ir tan elegantes, había más de un seguridad que nos trataba hasta excesivamente bien, imagino que pensaban que éramos alguien importante.
    
    Yo disfruto mucho bailando, aunque Lola menos, esa noche y debido al alcohol no dejo de darlo todo en el rato que estuvimos.
    
    A eso de las 5 AM, vi a David saliendo de un reservado justo enfrente a donde estamos y se acerco a saludar, se le notaba que el ya había bebido algo y estaba más suelto.
    
    -Hola, me alegro de veros por aquí, que os parece el sitio, también es del mismo dueño que el restaurante.
    
    -Bastante bien, a ver, demasiada electrónica para mi gusto, pero bueno.
    
    -Jajajaj si, es normal, es la moda, bueno tomad, un par de pases más, los podéis usar para pediros otra copa.
    
    Yo la tenía vacía y Lola aguada, así que ella se ofreció a ir a la barra de enfrente a pedirlas mientras yo esperaba con David. En esas, la pobre tuvo que esquivar a por lo menos 4 ...
«1...345...8»