1. Embarazada y caliente


    Fecha: 23/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hasta su garganta, me separé un poco y le dije que se levantara el vestido y se sentara sobre mi falda, a lo que ella me dijo que se iba a poner un poco de crema para que le resbalara y no la hiciera doler, entonces le pedí que me dejara hacer eso así le podría pajear bien el culo con mis dedos, accedió a que yo se lo hiciera.
    
    Se levantó el vestido de la parte de atrás, se agarró de los asientos de adelante, me puse un poco de crema en la punta de mi dedo índice y comencé a pasarle por el agujerito de su ano hasta que le metí el dedo hasta el fondo y comencé a hacerle un entre y saque con un dedo y luego agregué otro, cuando le lubrique bien el agujero le dije que se sentara sobre mi falda, que lo hiciera muy despacio, y así lo hizo hasta que en un momento el autobús debe haber agarrado un bache que con el golpe hizo que se cayera de lleno sobre mi pija penetrándola de un golpe a lo que ella casi dio un grito de dolor, se quedó un instante y con mi ayuda comenzó a moverse para arriba y para abajo, mientras yo le acariciaba su panza que se movía y mientras le decía que era una embarazada calentona, baje mi mano y le metí tres dedos en su vagina y ella ...
    ... comenzó a moverse mas rápido hasta que no pudimos mas ninguno de los dos y acabamos, yo llenándole el culo de semen caliente.
    
    Así nos quedamos por un rato hasta que ella empezó a moverse de nuevo y sentí que mi pija se ponía dura de nuevo y me dice quiero mas haceme sentir mas y continuamos hasta que acabamos de nuevo, ella se levantó y se sentó a mi lado y yo le comenté que nunca había estado con una mujer tan caliente y con tantas ganas de coger, y ella me respondió que siempre que viajaba le daba ganas de que la penetraran y le replique que entonces en este viaje, yo la iba a pasar muy bien porque tenía idea, se me dejaba descansar, metersela de nuevo y durante todo el viaje; bueno, me dijo esto me excita mas.
    
    Mientras descansábamos, me preguntó cuanto tiempo me quedaría en Mendoza y le respondí que sería por unos quince días, entonces me comentó que me haría pasar los mejores quince días porque su marido en esas dos semanas se tenía que ir a Chile a una convención y que no iría con él y que si yo quería sería mi mujer preñada por ese tiempo para que yo dispusiera de ella en la cama y le hiciera sentir mi pija en su culo de todas las formas que yo quisiera. 
«123»