Como convencí a mi esposa del mejor trio HMH de la historia - Parte 2
Fecha: 25/02/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: javiucho, Fuente: CuentoRelatos
... todo terminaría mal.
En determinado momento, le empecé a hacer mimos en el cuello a Mariana, ella se estremeció y sus pezones se pusieron firmes. Le di un par de besos en el cuello y en la nuca, ella ya estaba con los ojos cerrados. Comencé a pasar mi mano por su espalda y los besos que ya pasaban varias veces por su boca, ahora ya eran lamidas. Evidentemente el alcohol había aflojado nuestros nervios. Marcos miraba atentamente sin participar, ya que esperaba mi aprobación para acercarse. Metí mi mano entre los pechos de Mariana y ella me tocó la entrepierna por encima del pantalón para sentir mi erección. En ese momento me paré y la invité a ella a pararse también. Le hice un gesto de aprobación a marcos para que pare y se acerque también. Empezamos a besarla los 2 y Mariana respondía a los besos con avidez. Luego de unos minutos ya se había desprendido la parte superior del vestido y estaba con sus pechos paraditos al aire.
Tanto yo como marcos hicimos lo propio, uno con cada uno. Me desprendí el pantalón y saque la pija ya bien parada, incluso con la punta mojada de líquido pre seminal, sabía que este era un partido que no iba a durar mucho.
Mariana se arrodilló y empezó a chupármela con muchas ganas. Marcos volvió a mirarme como buscando nuevamente aprobación, la cual le di. Se desprendió el jean y dejo salir un pedazo de monstruo infernal… Yo la tengo bastante normal, como de 17 cm y bastante ancha, la de Marcos, si bien era ancha como la mía, debía medir por ...
... lo menos 6 o 7 centímetros más… En un momento me empezaron a entrar dudas en la cabeza. Mariana me la soltó y se prendió de una de ese descomunal pedazo.
Empezó a chuparla con avidez. Usaba sus 2 manos y la boca para agarrarla. Cada tanto se la sacaba de la boca para lamerla en la parte inferior. Era un trabajo que por experiencia propia, sabía cómo hacía y que resultado generaba.
Volví a acercarme para no perder pisada y Mariana me la volvió a chupar, esta vez sin soltar la de Marcos, la cual masturbaba con mucha pasión. Ninguno de los 2 aguantó más y le acabamos. Mariana se tomó toda mi leche y juntó la de Marcos de entre sus senos para tragársela toda también.
Nos fuimos para el cuarto La cara de vicio de Mariana en ese momento era indescriptible. Se tendió boca arriba y mientras nos daba tiempo de recuperación, Marcos se sumergió de lleno entre sus senos mientras yo hice lo propio con su conchita que en ese momento chorreaba de manera increíble. No pasó mucho tiempo para que Mariana gritara de placer y explotara en un increíble orgasmo.
Pocos minutos después la herramienta de marcos ya estaba pronta para la revancha, no así la mía, ya que soy de más lenta recuperación. Mariana pese a estar exhausta, se abalanzó sobre su tremenda pija y empezó a mamarla como nunca lo vi hacerlo, confieso que los sentimientos encontrados eran varios en este momento.
Pocos segundos después Marcos la alejó, la tenía colorada y brillosa de saliva. La dio vuelta y se la enterró de ...