El amigo de mi hijo me hizo su mujer (I)
Fecha: 25/02/2019,
Categorías:
Transexuales
Autor: CuentaHistorias, Fuente: CuentoRelatos
... miembro duro del pantalón “Ya no aguanto más señora Isabel -dijo sacando su miembro del pantalón- por favor déjeme masturbarme viéndola”.
Su miembro estaba totalmente rígido, no puedo creer que estuviera así de duro por mis pechos, estaba tan caliente que accedí nuevamente, Adrián chupaba y masajeaba mis pechos al mismo tiempo que se masturbaba, tenía que terminar esto rápido antes que me hijo nos pudiera descubrir. Intentando hacerlo acabar rápido coloque mi mano sobre su miembro y comencé a masturbarlo.
Movía mi mano con rapidez pero Adrián no parecía eyacular, me sorprendió la resistencia que tenía, mi marido jamás hubiera aguantado tanto, Adrián me dijo que su máximo sueño era meter su miembro entre mis pechos y que se lo frotara con ellos. Estando excitada y con temor a que mi hijo se fuera a dar cuenta acepte.
Me puse de rodillas y acomodo su pene entre mis pechos, junte mis manos apretando su pene, comencé a moverme de arriba abajo recorriendo todo su miembro con mis pechos a un ritmo lento “Me voy a correr señora Isabel, esto es un sueño hecho realidad –dijo mirándome ...
... a los ojos– no sabes todos las veces que me masturbe imaginado esto”.
Al sentir su respiración agitándose acelere el movimiento de mis pechos, Adrián no aguanto más y termino eyaculando sobre mis pechos cubriéndolos con su semen, su pene seguía pulsando y soltando hasta la última gota de semen. Nunca pensé que fuera a eyacular tanto, algunas gotas de su semen llegaron hasta mi cara, sentía lo caliente de su semen en mis pechos “Gracias por cumplir mi fantasía señora Isabel dijo recuperado su aliento”.
Me sentía orgullosa de haber despertado tanto desea en un jovencito y tenía un sentimiento de satisfacción que había olvidado hace mucho tiempo, me levante y le dije que mantuviera esto en secreto, en especial de mi hijo y le ordene que regresara con mi hijo.
Me sentí aliviada de que mi hijo no se dio cuenta de nada, me dirijo al baño para tomar una ducha y quitarme el olor del semen de Adrián, estaba algo sudorosa y aun sentía mis pezones duros, me puse bajo el agua lavando mi cuerpo y pude sentir que mi vagina estaba mojada, nunca pensé que un jovencito fuera a excitarme tanto.