Tito, me descubre
Fecha: 25/02/2019,
Categorías:
Transexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Tito, me descubre y se cumplen nuestros sueños.
Suena el timbre de la casa y salgo a ver por la ventana pero detrás de las cortinas, es Tito¡¡¡¡ me digo, el corazón me da un vuelco y mi pulso se acelera, no lo esperaba pero me agrada que viniera, voy a abrirle la puerta pero al pasar por el espejo del recibidor, me doy cuenta que estoy vestido de mujer, con tacos y vestido corto, con las piernas depiladas, maquillada, me voy casi corriendo al baño y desde allí le grito para que no se vaya, Espere un rato¡¡¡¡ entro al baño y a las carreras me quito el vestido, el brasier con el relleno, los tacos y los dejo en la tina, me enjabono el rostro para retirar el maquillaje y me pongo un pantalón, sin quitarme la tanga y un polo, sin medias, enfundo mis pies en unas chinelas, me vuelvo a ver el rostro y me lo lavo, espero que haya salido todo me digo porque sigue insistiendo en la puerta.
Yo: Ya va¡¡¡,… quien es? un rato por favor digo aun sabiendo que es Tito. Abro la puerta y finjo sorprenderme… Hola Tiiito, que milagro de visita, con razón está soleando.¡¡¡
Tito: Hola Oscar. Como estas?. Nos damos un fuerte abrazo y le invito a pasar a mi departamento.
Yo: como estas Tito, cuando llegaste?
T. Yo, llegue ayer y me voy pasado mañana…
y. si? Y en que plan viniste?
T. A hacer unos negocios. Y como esta la familia?.
y. bien, creo que bien,
T. como es eso?
y. es que me separe de mi esposa hace casi un año, ella se llevo a los chicos.
T. que pena, y ahora ...
... estas solo?
y. si, solo.
T. entonces estas libre ps para las hembritas. Jajaja
y. si ps, pero nada de eso, ahora en realidad estoy solo y no quiero tener nada con mujeres,
T. con hombres si?
y. quizás….. jajaja, si encuentro el hombre adecuado… y con una buena pieza…
Reímos juntos. Ya nos habíamos sentado en la sala y me levanto para ofrecerle una cerveza que siempre tengo en el frizer.
Conversamos de muchas cosas, recordamos tiempos pasados y todo lo demás. Son casi las 3 de la tarde y hace algo de calor. Sentado en el sofá, de manera inconciente y como hacen las nenas me siento sobre el pie izquierdo mirándolo. Al hacer eso, Tito dirige la mirada hacia ese mi pie, pero no dice mas nada. Me he dado cuenta que he olvidado que tenia las uñas de los pies pintadas y que pudo haberlas visto.
Me levanto del sofá para ir por cigarros y nuevamente dejo ver mis pies pintados. Tito no dice nada, pero lo ve. Tito se levanta y me sigue y me abraza, me entra una sensación de que me quiere tumbar y estoy algo nerviosa, pero finalmente se dirige al baño. Vuelvo a la sala antes que el y me siento y cuando el vuelve se sienta muy cerca mio y me pone la mano a la pierna sin que yo la retire.
T. Oscar, tienes un par de amigas? Hay que salir con ellas ps.
Y. No, no tengo, además no quiero tener nada con chicas
T. entonces que hacemos, no quiero desaprovechar estar fuera de casa y quiero tener una aventura.
Y. Ummm, no, no puedo, pero podría acompañarte a una ...