La historia de Karen
Fecha: 16/08/2017,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: CarlosCDMX, Fuente: CuentoRelatos
El siguiente relato es totalmente verídico, espero que le guste.
Me llamo Carlos, tengo 32 años y soy de la CDMX Azcapotzalco, soy de complexión media, y no feo y ni tampoco un galán de telenovela simplemente soy normal, y mi amigo también es normal aunque luego dicen que está muy muy cabezona.
Todo empezó, hace un poco más de un mes, navegando en Facebook, en una página de contactos, coloqué mi anuncio. Pasaron los días, hasta que me contactó Karen, una linda señora de 45 años, que me comenta que su esposo se dedica a los transportes por todo México, y que por problemas de la presión no puede sostener una erección adecuada para la penetración.
Así no la pasamos platicando un rato, donde me comentaba que nunca había hecho nada de eso, y que siempre le ha sido fiel a su marido, pero que la ya había dejado muy olvidada dado a que antes le practicaba el sexo oral o tocaba muy seguido. Pero después de un tiempo se ha vuelto muy frio.
Poco a poco empezamos a subir a platicas más cachondas, me contaba que su esposo la única posición que la cogia era la de misionero y que rara vez de a perrito. Y que una vez se compró lencería sexy para tratar de revivir la llama, y su esposo la mando a la chingada de qué clase de cantina la había sacado que ella no debería de usar esas cosas, que ya era una señora y que se debería de dar a respetar.
Así continuamos entre Facebook, llamas telefónicas, e intercambio de fotos por el whatsapp, pero aun seguía con el temor de que ...
... dirán... o que era pecado mortal.
Así que un día se me ocurrió contarle una fantasía que tenía desde hace mucho el cual consiste que se vistiera como una putita callejera, con las mallas, liguero y tanga de hilo dental que se transparentara sobre su vestido, que cual tendría un escote, muy pronunciado, y unos zapatos de tacón alto y pasaría a recogerla y negociar como si fuera una puta cualquiera.
Le gustó la idea y fijamos fecha, pasaron los días, entre tanto nos calentábamos mientras hablábamos por teléfono le decía que tenía ganas, de cogérmela la puta que llevaba dentro, y Karen me respondía, que también quería y deseaba ser cogida como nunca.
Llego el bendito día, jejeje suena como una canción, nos quedamos de ver por la glorieta de camarones, en el vips aquí en el DF para llevar a cabo la fantasía.
Nos quedamos de ver a las 11:30 de la noche, ya a esa hora no haba casi nada de gente, para ser fin de semana, entonces yo llegue a las 11 y estaba haciendo tiempo, en la calle de enfrente para poder sentir la excitación de ver como llegaba mi putita.
Recibo una llamada de ella, que ya estaba llegando, al vips, donde habíamos quedado de vernos, entonces yo veo que llega un taxi y de el sale una señora, en toda la extensión de la palabra, aparentaba unos 36-38 años, aproximadamente de estatura uno 1.65 m con un cuerpo oculto por una gabardina ligera negra, lo que si se podía apreciar mas antojables, era si rico trasero, de toda una milf... le comento por teléfono, que ...