El segundo hombre de Paulina
Fecha: 16/08/2017,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... prestarme algunos libros que él tenía, sobre la asignatura que se me dificultaba.
A la semana siguiente me llamó el viernes, y me dice:
M- Hola! Espero estés bien, si tienes tiempo puedo entregarte los libros de los que te hable aquella noche.
P- Hola! Espero estés también muy bien! Te agradezco tus atenciones conmigo, eres muy lindo! Pues esta noche en especial no tengo absolutamente nada que hacer.
M- Genial! Si gustas podrías acompañarme a un evento de celebración de un amigo mío, pues va a aperturar su galería de arte, y así podemos resolver cualquier duda inicial que te surgiera.
P- Oh! Eso estaría súper bien! Es un evento formal? Como debo vestir?
M- Pues estaría muy bien si te pones un vestido de cóctel! (Solo él se ríe) perdona, es broma, es broma... puedes vestir como quieras pero te recomiendo algo casual para que encajes a la perfección.
Inocentemente yo aún para este momento pensaba que él se ofrecía a prestarme sus libros y a explicarme mis dudas por quedar bien con mi padre o quizá por qué yo le había caído muy bien, en fin, le agradecí y acepte su invitación, quedamos en encontrarnos, para irnos juntos. Para esa noche elegí vestirme con un shortsito de lentejuelas color negro, era cortito pero no se veía vulgar, bueno, eso decía yo, pues marcaba mi redondo culo y le daba una vista muy apetecible, además que hacía lucir mis tersas y sedosas piernas y al ser ajustado escondía muy bien mi diminuto pene, escogí una playera sin mangas también ...
... en color negro, debajo un pequeño top sin mangas y encima un lindo y femenino blazer en color rojo, me calce unas botas tipo minero en color vino con un poco de tacón, un sombrero tipo tardan, algunas pulseras y un collar de tres vueltas completaban mi atuendo, un poco de maquillaje líquido, rímel a mis pestañas y brillo en mis labios solo para resaltar un poco mis rasgos, para terminar un poco de perfume circus de Britney Spears, de verdad para ese momento ya me veía demasiado obvio y me comportaba y me vestía como un mariconcito descarado, pero al fin y al cabo las personas que me interesaban ya lo sabían y lo aceptaban, por lo que nada más me importaba, así me fui al encuentro con Marcos.
Durante el evento de su amigo lo único que hicimos fue hablar sobre nosotros, allí tuve más oportunidad de saber de él, esa noche me enteré que vivía en un departamento muy cerca de la empresa de mi papá, y que vivía solo ya que su esposa y sus dos hijos vivían en el Puerto de Veracruz, al igual que el resto de su familia, y por las ganas de superación que él tenía, y para que no le faltará nada a sus pequeños se había venido a la ciudad para probar suerte, cosa que le estaba yendo muy bien, que su matrimonio no estaba bien, etc. De mi le pude contar sobre mi escuela, mi familia, mis amigos, hasta que salió el tema de mi vida personal, a lo que se enteró, (supongo que no se había dado cuenta) de que yo era gay, muy afeminado y me gustaba asumir el rol femenino, cuando tocamos este tema ...