1. El viaje a Transilvania


    Fecha: 27/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... Después vio a tres muchachas más, rubias, de ojos azules, altas, preciosas. Estaban al lado de la cama. Las cuatro llevaban camisones de seda transparentes que dejaban ver el vello púbico y unas tetas importantes, redondas, con sus pezones erectos. Creyó que estaba teniendo un sueño húmedo y volvió a cerrar los ojos. Sintió como la desnudaban, como una la besaba, dos le chupaban las tetas y la cuarta le comía el coño... Cuando estaba a punto de correrse dejaron de comerla viva. La suspendieron en el aire. La estaban sujetando las cuatro y apareció de la nada un vampiro viejo y feo como un demonio, vestido con un traje negro y capa del mismo color. La sujetó por debajo de los brazos y, en el aire, le clavó su inmensa verga y la folló... Las cuatro vampiras, ahora en el suelo, enseñaban sus largos colmillos mirando para su presa... Poco más tarde, cuando Ana se corrió, el viejo, le clavó sus colmillos en la yugular. Chupando sangre se fue convirtiendo en un joven apuesto. Las vampiras, recogían con las manos la sangre que caía y la lamían.
    
    Al acabar de beber el vampiro, dejó a Ana sobre la cama. Una de las vampiras rubias la mordió en la yugular, dos le clavaron sus colmillos en las tetas y la morena se los clavó en todo el coño. Ana se volvió a correr.
    
    Tres días más tarde, Juana, y amigos y amigas de Ana, velaban su cuerpo en un ataúd, en el que no se podía ver a la difunta.
    
    Se agradecen los comentarios buenos y malos.
«12»