1. La madre de mi amigo, mi juguete sexual


    Fecha: 27/02/2019, Categorías: Hetero Autor: trewww, Fuente: RelatosEróticos

    Esta es la historia de mi objeto sexual Teresa, yo soy un chico de 23 años muy sano me gusta cuidarme y estar en forma y las chicas dicen que soy muy guapo.Uno de mis mejores amigos, Jorge, tiene una madre muy puta, se llama Teresa, es alta pelo castaño largo y de cara no es una belleza pero tiene dos tetas que desde pequeño me volvieron loco, cuando me quedaba a dormir a su casa no podia evitar pajearme en su lavabo pensando en follarme ese par de tetas, mi obsesión era tal que un dia que me quede solo en su casa por un momento fuy corriendo a su armario a ver sus sujetadores y restregarmelos por la polla, me pareció oir un ruido de puerta y corrí a guardarme el miembro pero me pilló de pleno con sus sujetadores en la mano, ella me miró sonriendo cojió el sujetador lo guardó y me dijo que Jorge me estaba esperando para merendar, me costó volver a mirarle a los ojos pero era demasiado pequeño como para que fuera a más. Unos años mas tarde mi madre montó un negocio y le propuso a Teresa trabajar para ella, estubo 5 años trabajando para nostros, y aparte nos unía una gran amistad, hasta que la pillamos robando dinero de la caja, resultó llevar bastante tiempo robando, la despedimos pero por mi amistad con Jorge no le dijimos nada a el de el motivo. Sorpresa para mi fué cuando al cabo de un tiempo hablando con Jorge me soltó una puya sobre que nosotros habiamos hechado a su madre por falta de dinero, eso me irritó porque no era lo que habiamos pactado con ella pero no dije ...
    ... nada, pero casualidades del destino de vuelta a casa ese mismo dia me encontré con ella y me vino a preguntar como iba todo:
    
    T- !Hola, cuanto tiempo! ¿Como va todo?
    
    Yo- Bueno no muy bien
    
    T- Ay que te pasa?
    
    Yo- Tu hijo me acaba de decir que te hechamos por falta de dinero.
    
    Ella puso cara de circumstáncias y no dijo nada
    
    Yo- O le dices tu la verdad o se lo digo yo.
    
    Justo se acercó un coche por detras y me hizo luces
    
    T- Tienes prisa? Aparca y sube a casa que hablaremos.
    
    Al decirme eso se agacho para mirarme a los ojos y su escote se ensancho, ella entia los brazos entre las piernas y sus tetas estaban apretadas creando un escote espectacular.
    
    Yo- Esperame que aparco el coche aqui.
    
    Aparque y fuimos en silencio a su casa, me dijo que me sentara y entró en su habitacion, al salir vi que se había cambiado de ropa, ahora iba con una camiseta de tirantes bastante apretada, se le marcaba algun michelin pero no te fijabas porque el sujetador que llevaba le hacia unas tetas imperiales que rebotaban con cada paso que daba, tambien llevaba unpos pantalones de estar por casa anchos. Se sento a mi lado y me empezó a contar que Sergi me apreciaba mucho y que si le contaba eso lo pasaría muy mal.
    
    Yo- Haberlo pensado antes de robarnos, no pienso aguantar esta situacion por ti.
    
    T- Se que és un peso muy fuerte pero yo puedo ayudar a relajarte cuando lo necesites-
    
    Dijo eso poniendo su mano en mi paquete el cual ya estaba duro por la vision de las tetas ...
«123»