1. Al fin pude follarme a mi suegra


    Fecha: 28/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... intimidad.
    
    La otra vez, ella estaba super caliente; en lo que mi novia se bañaba, ella me empezo a parar la verga en la sala de su casa; se levanto la falda, se hizo a un lado la tanga, y se sento encima de mi, cabalgando encima de mi verga como una verdadera puta, hasta que los dos acabamos.
    
    Yo tengo una colección de tangas de ella. A veces, cuando se me para la verga y estoy lejos de ella, agarro una de las tangas y me empiezo a hacer una paja imaginandome que la estoy cojiendo.
    
    A mi me gusta penetrarla desde atrás, porque le puedo ver esas hermosas nalgas. La vez pasada, mi novia se habia ido al super mercado y yo me hice el enfermo para no acompañarla, para así quedarme solo con mi suegra. Asi que, solo se fue mi novia, y empezamos a dar rienda suelta a nuestra locura sexual. La puse en la pose del perrito en el sofa de la sala, y le empece a comer todas las nalgas. Me saque la verga y la empece a penetrar desde atrás….mmmmm..que rico!!!; hasta que en cuestion de 15 minutos le acabe adentro.
    
    Cuando a mi novia le baja su menstruación, y no me la puedo coger; le digo que me haga una paja. Se los juro, solo cierro mis ojos e imagino a mi suegra desnuda y acabo de inmediato.
    
    Yo estoy consciente de que ella tendrá dos o tres amantes, pero eso no importa con tal de que me siga dando placer sexual.
«1234»