1. Mi debut femenino como modelo y servicial mujer sexual


    Fecha: 16/08/2017, Categorías: Hetero Autor: Nenuca, Fuente: CuentoRelatos

    Comenzaba el nuevo milenio en Chile, tenía 21 años y realizaba mi práctica laboral como junior en un taller de artes plásticas, para ser bien calificado y así graduarme como secretario administrativo. Entonces, la cincuentona y voluptuosa profesora Enilda, se fijó en mis rasgos femeniles y decidió utilizarme como modelo transgénero; para sus clases de dibujo sobre la figura humana, que impartía a alumnos adultos mayores.
    
    Como ella me prometió excelentes calificaciones por mi desempeño extra curricular, acepté sus lecciones para que me feminizara; embelleciendo mi figura y refinando mis modales. Así debuté en una clase del retrato humano, posando semidesnudo, con un peinado, maquillaje y calzado estilo geisha.
    
    Con sensual desplante y coqueta sonrisa hacia los retratistas, me encuclillé arriba de una mesa y procedí a cubrirme con un par de abanicos los sutiles pechos; en tanto lucía con agrado, mis redondeadas nalgas y modesto pene adornado con una cinta de moño en el glande. Cuando finalicé mi bien calificada práctica, con la satisfacción de haber logrado que los retratistas se masturbaran detrás de sus atriles, la maestra me tentó con su propuesta.
    
    A cambio de confeccionarme mi tesis de opción al título, me convertiría en su obediente y complaciente cierva; y así; al presentarme ante la cofradía de b. d. s. m. a la que pertenecía, ella ascendería a dómina. Con curiosidad y entusiasmo por aprender a experimentar el placer con el dolor, la humillación, el castigo y ...
    ... el servilismo con ésta doctrina; fue que le di mi consentimiento para que me sometiera a sus necesidades. Tras un intenso aleccionamiento, un sábado al anochecer, mi institutriz me llevó a una antigua casona alejada de la ciudad.
    
    Allí, estaba reunido el selecto club, conformado por un mayoritario grupo de varones en bata de levantarse y con el rostro enmascarado, algunas damas con elegante lencería y antifaz; más un par de sexys sirvientas ataviadas únicamente con toca, delantal y tacones. Luego del saludo a los jerarcas de la cofradía por parte de mi atractiva maestra; ella tañó las palmas de las manos y enseguida ingresé gateando al salón y semi vestido de sensual sirvienta.
    
    Después de besarle los pies a cada uno de los cofrades, la maestra volvió a palmar las manos y al instante me incorporé y tras programar música clásica en la radio portátil; procedí a mover mi silueta con delicadeza y gracia, cual bailarina de ballet. Equilibrándome con sensualidad sobre lasa chalas taco alto, elevaba una de mis largas y contorneadas piernas, para encorvarme y mostrarle a los presentes, mis abiertos muslos; en cuya mitad sobresalía el fórceps que me dilataba el ano, junto con el candado que aprisionaba y recogía mis gónadas, más el ganchito del portaligas sujeto a mi prepucio, el cual me mantenía la verga apegada al bajo vientre.
    
    Finalicé mi danza, con las piernas estiradas paralelamente sobre el suelo y con las manos apretándome las pequeñas mamas de erectos pezones con trabas ...
«123»