¿Qué tan fiel es tu pareja? (Capítulo 1): Christina
Fecha: 02/03/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: RewweR010, Fuente: CuentoRelatos
... aceptada. Le respondieron con una dirección a la que tenía que ir a las 3:00 PM.
Cuando llegó al lugar pensó que se había equivocado de dirección, pues era una casa azul que estaba a las afueras de la ciudad. La cual parecía más una casa familiar que una agencia de algo. Tocó a la puerta con un tanto de desconfianza, y a los segundos 2 chicos abrieron la puerta: uno un poco gordo, con pelo castaño y ojos cafés/ el otro con una camiseta musculosa, piel bronceada, pelo negro y con un cuerpo que delataba que asistía al gym. El primero se presentó como Omar, quién había gestionado el contacto con ella, y el otro como Jonathan: el actor principal masculino.
Los 3 se sentaron en la sala. Omar sacó un rollo de billetes de 400 dólares y se los dio a Christina.
“Son para los gastos del transporte”, dijo Omar con una leve sonrisa. Christina los tomó y guardó en su cartera a la vez que daba las gracias, aunque lo cierto es que a veces trabajando todo un mes con suerte conseguía 150 dólares más de lo que le acababan de dar. A continuación los dos hombres le explicaron a Chris en lo que consistía el trabajo: Era una idea tomada de la base de algunos shows televisivos donde por ejemplo una chica va al programa y desde unas cámaras ve como una actriz le coquetea a su novio. Y ahí ven si el chico reconoce o no a su pareja y si intenta invitar a salir a la actriz. Al menos hasta ese punto era donde llegaban los shows… sin embargo ellos creyeron que se le podía mucho más provecho a ...
... ese estilo y sobre todo más dinero. Lo que ellos hacían era lo siguiente:
- No sólo la pareja podía contactar, sino que cualquier persona que pudiera pagar, ya que lo único que tenía que hacer era ingresar tanto los datos de quien contrataba el servicio, como de quien lo recibiría sin saberlo.
- Los pagos eran vía tarjeta de crédito, siendo el mínimo de 350 dólares (según más lejos se tengan que alejar de la ciudad más sube el costo).
- El actor, o la actriz no se dedicaba sólo a coquetearle, sino que su fin era tener sexo con esa persona, o ser completamente rechazado en el intento.
- Todo lo que ocurra será grabado tanto en audio como video.
- Estos videos son enviados en un CD a la dirección de quien contrata el servicio.
- Quién quiera ver todo en vivo deberá indicarlo al momento de “hacer el pedido”, para que pueda recibir una transmisión de lo que está sucediendo.
-Secretamente la agencia vende algunos de esos videos a un alto precio por internet a cualquier persona (Aquí es donde más dinero ganan pues cada video se vende a 250 dólares, y alrededor del mundo hay muchos compradores).
Christina al comienzo imaginaba que sería como en los programas de televisión, pero superaba por muchos los límites que creía que habrían, sin embargo se encontraba en un pequeño dilema pues no sabía qué hacer pues no estaba dentro de sus planes el prostituirse, (pues prácticamente ese sería su papel) aunque le llamaba la atención por una parte el dinero, y por otra el ...