1. Sexo anal por su cumpleaños


    Fecha: 03/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Dxgirls96, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy placentera y rica luego comenzó a darme palmadas mientras seguía lamiendo mi ano y sin preguntar se levanta me toma de la cintura y me inserta su pene en mi ano y recobrando las fuerzas me volvía a penetrar mientras gemía como loca del dolor que sentía, era un dolor fuerte pero muy excitante al mismo tiempo ya que ponía muy caliente al hacerlo. Jamás pensé que sería así de reconfortante el sexo anal y en esos pocos segundos me hacía adicta a él.
    
    Continuamos así hasta que tuve que soltar un gemido muy fuerte para que parara, pensé que tomaría más aire hasta que de ese mismo instante el me tomo como si fuera su objeto sexual apoyándome en el muro de la cabecera de la cama, me levanto la pierna derecha y la apoya en su pecho y me acomoda para colocar su miembro de nuevo en mi pero esta vez en mi vagina como era de costumbre aún me encontraba apoyada siendo manoseada por el nuevamente y comienza con el coito con mucha fuerza, yo creyendo que ya se le había acabado las ganas de cogerme pero no era así el me hacia su juguete una vez más y esta vez con más fuerza que la última, me besaba el cuerpo mientras me sostenía dándome lamidas por mi estómago y cintura con mucha ternura, seguía subiendo mi excitación de tenerlo cogiéndome como una bestia salvaje y de repente se detuvo, pensé que se detendría pero en vez de eso cambio de dirección su pene ...
    ... y lo puso de nuevo en mi ano y continuando dándome con más ganas yo solo gemía de ya no poder aguantar mas no sabía hasta cuándo podría dar pero eso era lo que me mojara y que me diera más morbo en ese momento saber cómo se siente que te den por atrás y con tanta devoción, solo me aguantaba hasta que cesara con su movimientos, ya no daba para más hasta que sentí como en eso él se paró y se vino en mi culo. Esa fue una sensación que jamás había pensado tener ya que no era lo mismo el sentir como te penetra tu pareja por detrás son sensaciones muy distintas y muy placenteras además. En cuanto se detuvo me soltó la pierna y caímos rendidos de tanta pasión nos acurrucamos en la cama hasta que nos dormimos.
    
    Despertamos cómodos uno al otro extremo de la cama como de costumbre él me dijo que era el mejor cumpleaños que tuvo y me empezó a adular y esas cosas a lo que yo también empecé a decirle que me gusto la experiencia yo fui abajo por algo de beber aun desnuda solo con las mayas puestas ya que vivíamos solos podía caminar como si nada en la casa luego subí y vimos una peli porno en la cama. Me tarde bastante en escribir otro relato porque no tenía mucho tiempo en fin si bien no fue un muy buen relato tenía que terminarlo de forma apresurada por qué no lo quería dejar sin terminar pero ahora si les poder traer más experiencias ya que estoy libre. 
«123»