1. Un muy feliz Año Nuevo


    Fecha: 03/03/2019, Categorías: Sexo Oral Autor: ElProfeDePiso3, Fuente: CuentoRelatos

    ... calenté sobremanera y empecé a imaginar cosas, entonces sacudí la cabeza para alejar esos “malos pensamientos” y seguir en lo que estábamos, pero mis ojos se van directo al paquetote que se le marcaba bien apretado en ese interior blanco que llevaba puesto, se veía demasiado grande y apetecible, por lo que me comienzo a calentar un poco pero a la vez me digo a mi mismo: “capaz y es pura bola como fulanito o zutanito y resulta ser un chasco”, en eso estaba cuando siento que me chispea el agua que ya mi mama le estaba echando encima manguera en mano.
    
    Lo medio lavamos, por lo que aproveché de meterle mano disimuladamente notando que a pesar de tener unos kilitos de más se sentía bastante durito y empezaron mis “malos pensamientos” a aparecer de nuevo, mamá fue a buscar una toalla y yo un short para ponérselo luego.
    
    Me dio la toalla para que yo lo secara y al estar listo procedí a quitarle el interior blanco mojado y lo que guardaba bajo él no era NADA NORMAL, se me hizo agua la boca, tragué grueso varias veces, pero tenía que disimular muy bien al tener a mi mamá detrás de él pero tan cerca a la vez, le pongo el short como pude y LISTO.
    
    Le dije a mi mamá que si Andrés no se medio mató con el tanganazo que se dio contra las rejas y luego contra el suelo, o si no lo mataban camino a su casa si no se hubiera aparecido por aquí, pues ella iba a ser la culpable de que muriera de pulmonía después de semejante baño y dejarlo allí en el garaje, a lo que ella me responde: ...
    ... “sube a la niña a mi cuarto y acostamos a Andrés en tu cama”.
    
    Yo la miro con cara de “SIEH CARAJO” y me dice: “tu cuarto es el único que está aquí abajo” y pensando que después de haberlo bañado sería inhumano dejarlo semidesnudo allí en el garaje pues acepto y subo con mi hija en brazos para dejarla en el cuarto de mi mamá.
    
    Al bajar mi mamá y yo lo llevamos hacia mi cuarto, por la puerta del garaje y lo dejamos caer en la cama, lo acomodamos y ella se despide diciéndome que trate de descansar, que no vaya a amanecer pegao en la computadora... lo arropo con una cobija y, de repente, escucho un diablito hablarme al oído diciéndome: “carne‘e primo SE COME” jajaja… le quito la cobija y me quedo mirando ese tremendo macho que está a mi merced y en mi cama: casi 1.90mt, calculo que cerca de los 100kg, #BlancoTuteque como yo, brazos y piernas bastante velludas, un paquetote bajo MI SHORT, pecho e’ paloma peludo pero con los vellos bien recortaditos, un piercing en la tetilla izquierda, varios tatuajes y los labios carnositos como los míos, todo aquello en conjunto me puso a millón.
    
    Decido arroparlo con el edredón con el que me cubro del frío y así aprovechar de que ambos durmiéramos bien juntitos, aunque hasta allí llegó mi valentía… quienes me conocen pueden dar fe de lo tímido que soy y que no suelo dan nunca el primer paso, pero viendo que este caso es distinto por estar mi primo casi inconsciente por la borrachera pues me animo y le monto mi pierna derecha encima de la ...
«1234...7»