1. Historias de oficina (Temporada 2 – Capítulo 2)


    Fecha: 03/03/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... toque mi frente sintiendo un intenso ardor, baje mi mano descubriendo que estaba llena de sangre, incapaz de no temblar me di cuenta de que necesitaba ayuda, era momento de llamar a casa.
    
    Víctor
    
    Sus palabras siempre lograban herirme, tal vez era una forma de entender que me merecía todo lo que estaba pasándome. Por quinta vez el teléfono suena y por quinta vez cae en el contestador. Sabía perfectamente quien era, le había colocado un tono personalizado justamente para no preocuparme si atender o no.
    
    Observe mi vaso de whisky, habían pasado ocho meses desde la última vez que había consumido alcohol, pero en esta ocasión me sentía perturbadoramente débil ante mis vicios. Serví un nuevo vaso y tras un pequeño sorbo lo hice desaparecer, un nuevo año sin ella se cumplía, era su cumpleaños. Las horas pasaron, hora de dormir, ni siquiera tenía que irme de mi despacho solo arrastrarme para dormir en uno de los sillones.
    
    La oscuridad fue rodeándome poco a poco hasta que de pronto me vi caminando por las industrias, llevaba mi traje de antes.
    
    -Buenos días señor –comento alguien.
    
    -Víctor –saludo alguien más.
    
    -Un placer verlo señor Vask –comento un tercero.
    
    La puerta se abrió sola ante mí mostrándome un lugar reluciente e impoluto. Las mismas recepcionistas de siempre estaban ahí, sonrieron al unísono mientras me saludaban.
    
    -Muy buenos días señor Vask –comento una de ellas –hacia mucho no lo veíamos por aquí.
    
    -Sin duda –respondió la otra –por cierto, señor ...
    ... Vask la Sra. Lorena lo espera en la sala.
    
    -¿Lorena? –Hable por primera vez –Lorena está muerta.
    
    -Si señor –respondieron al unísono.
    
    Di media vuelta dirigiéndome a los ascensores, entre oprimiendo el botón automáticamente, pero al abrirse no era la gran oficina de gerencia sino mi despacho. Lorena se hallaba sentada en mi silla mirando unos papeles y acomodando sus carpetas, era como volver en el tiempo, verla ahí…de nuevo.
    
    -Llegas tarde… de nuevo –comento
    
    Me quede sin palabras, la observe buscando cualquier defecto. Algo que me dijera que no era, algo que me dijera que no estaba loco, pero no encontraba nada, era ella. Se levantó del mullido sillón para acercarse hasta mí.
    
    -Muchacho estúpido –dijo dándome un fuerte sopapo –¿Qué mierda haces con tu vida?
    
    -No lo sé
    
    -¿no lo sabes? –Exclamo lentamente mientras sus ojos se clavaban en los míos –muchacho estúpido. No sabes qué hacer con tu vida, con tu esposa ni siquiera con tu hija.
    
    Volvió a darme un nuevo cachetazo, pero en esta ocasión me vi envuelto por la oscuridad y al despejarse me encontré pisando mi casa anterior. Entre por la puerta principal encontrándome con mi madre.
    
    -Hijo por favor, piensa lo que estás haciendo. Mariza es la mujer indicada para ti, por favor no la alejes de ti –se acercó lentamente hasta que desapareció de repente –Reconoce a tu hija, haz lo correcto –pudo aun escucharse su voz.
    
    Lo siguiente que pude escuchar aun cuando no veía a nadie eran llantos, tarde unos segundos ...
«1234...9»