1. Cogí con mi hermano menor


    Fecha: 04/03/2019, Categorías: Confesiones Autor: tranquilita, Fuente: RelatosEróticos

    Tengo 17 años y nunca pensé perder mi virginidad con mi hermano de 15 años, todo empezó una tarde que como muy frecuentemente la pasábamos solos en casa.
    
    Poco después de las ocho de la noche, estaba aburrida y fui a la recamara de mi hermano menor a platicar con él, como lo hacíamos muy seguido, los dos ya estábamos en pijama de franela común y corriente, así que me senté en la silla de su escritorio.
    
    Mientras platicábamos, veíamos en la televisión de su recamara un canal de videos, y no sé como pero empezamos a platicar de sexo, aunque es menor que yo por dos años, yo sé que él ya ha tenido relaciones con varias de sus amigas y que a algunas conozco.
    
    Yo le platique que aún era virgen y que nunca había fajado con ningún hombre y mucho menos haberme dejado tocar o tocarlo, el me dijo que estaba bien, que cuando estuviera lista me entregaría a un hombre y que seguramente me haría gozar el momento, pero insisti en el tema que me estaba calentando.
    
    Le pregunte que como empezaba y como convencía a las chavas para que cogieran, él me decía que era fácil, que primero las empezaba a besar, poco después les acariciaba sus pechos y después les tocaba la vagina sobre el pantalón, si se dejaban significaba que querían coger, entonces las desnudaba, se dejaba chupar la verga un rato, luego les pedía que le pusieran el condón y se las cogía.
    
    Su plática me estaba calentando más de lo que me imagine y note que él también se estaba calentando ya que se le empezó a notar ...
    ... más grande su bulto, yo seguía insistiendo en que me platicara cosas más calientes de cuando cogía a sus amigas, poco después ya la tenía bien parada.
    
    Sin decir nada me pare, me senté a la orilla de su cama y discretamente con dos dedos le toque la verga sobre el pantalón para sentir que tan dura la tenía, el de inmediato se movió evitando que se la siguiera tocando y me dijo, cálmate somos hermanos.
    
    Cuando se movió, aprovecho para acomodarse la verga, ahora se le veía claramente la figura de su verga bien parada bajo su pantalón, eso me excito más, pero yo le pedí que se calmara, que se recostara y que me siguiera platicando.
    
    Estaba tan cliente que me ganaba la curiosidad por ver la verga parada de mi hermano, así que le pedí que me siguiera platicando de sus relaciones sexuales porque yo nunca había tenido.
    
    Poco a poco lo fui convenciendo que me enseñara su verga hasta que lo logre, en cuanto me la enseño se la tome con una de mis manos y suavemente se la empecé a masturbar, él me dijo que me calmara pero yo no lo solté y le pregunte que si sus amigas se la acariciaban así, de inmediato me respondió que no, que yo se la agarraba más rico, eso me dio más confianza.
    
    Le pedí que si me la dejaba ver más de cerca, él me dijo que sí, me recosté en su abdomen y me la puse muy cerquita de la cara mientras se la seguía masturbando, sentía riquísimo como su cabecita brotaba de mi mano mientras se la jalaba, ya estaba muy inquieta y empecé a escuchar su respiración ...
«123»