1. La Sorpresa de Su Vida


    Fecha: 04/03/2019, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de sus pieles ella se estremeció y así esas cosas quedaron rodeándola sin dejarle por donde escapar ,claro que ella no pareciia querer hacerlo , las sentía tan cerca de su cara que podía sentir su calor - Son reales , madre mía pero que cosas , cuanto miden? - pregunto.
    
    -Pueden llegar hasta los 35 cm preciosa , te gustaría mamarselas - al escuchar el tamaño de aquellas cosas no pudo evitar que todos en el cuarto se dieran cuenta que la boca se le hizo agua .
    
    -Uuy no , no me cabrían en la boca , no sabría que hacer con tanta verga - pero comenzó a masturbarlas sin ningún reparo , no lograba apartar los ojos de ellas , pero los negros no permanecieron ociosos mucho tiempo y como ya le habían tomado la medida , se lanzaron sobre sus partes mas delicadas , uno se apodero de su panochita que se encontraba totalmente expuesta y que se adivinaba ya totalmente húmeda , el otro se apodero de uno de sus pechos , ella trato de cerrar sus piernas , pero ellos le tomaron cada quien una pierna y se las volvieron a abrir , ella no opuso mucha resistencia , sabia que no le valdría de nada , tarde o temprano se rendiría así que se dejo hacer -aaaaaa aaaashg aaaaah- empezaba a quejarse exitantemente .
    
    - Zorrita se ve que te mueres de ganas- le hizo ver el camarógrafo , ella siguió negando con la cabeza , pero ya menos convencida , el negro que jugaba con sus senos, los libero pasando su fuerte brazo por encima de los hombros de ella comenzando a acariciar sus cabellos , su cara , sus ...
    ... labios , ella tenia una cara de cachonda que no podía ocultarlo , no paraba de masturbarlos , pero esto solo parecía que las ponía todavía mas anciosas al igual que sus dueños , las enormes vergas se agitaban muy cerca de su cara, pues su gran tamaño , sin importar que sus dueños estuvieran sentados las hacían llegar casi hasta ella , en este momento el negro que le acariciaba los cabellos hizo su jugada , la sujeto por detras de su cabeza ,suave pero firmemente , jalandola hacia su verga , ella intento resistirse un poco , pero al ver que la presión no sedia lentamente fue sediendo .
    
    - Noo no quiero mmh , esta demasiado grande- pero la manota del negro ya la había llevado hasta su verga , así que lentamente fue abriendo la boca y engulló un buen pedazo de verga , olvidándose de toda resistencia , dedicándose a devorar golosamente esa tronco negro , como era demasiado grande , decidió utilizar sus dos manos , liberando la verga de el otro hombre , el que jugaba con su rajita , ella puso toda su entrega en hacer gozar esa verga , con sus labios , con su lengua y ahora con sus manos , el negro que quedo libre no se quedo de brazos cruzados , inclinándola un poco mas la puso de ladito , y sujetando su verga comenzó a restregarla por toda la raja de las nalgas de mi mujer , esto la hizo suspirar pero tenia la boca demasiado llena para poder decir algo , dado el gran tamaño de el trasero de mi mujer el negro disfrutaba a lo grande ,enterrando su vergota , en medio de esa carne ...
«12...8910...14»