1. Sofia Tentacion


    Fecha: 05/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tarde pero es que he tenido que... -la conversación empezó de nuevo muy mundana.
    
    Yo no iba a poder prestar atención a todos los detalles si esto iba a ser hablar por hablar. Su escote me llamaba a gritos. La blusa estaba más abierta de lo que parecía. Un sujetador rojo de encaje se dejaba entrever con todo aquel volumen. Mi pene pareció despertar después de un tiempo sin sexo.
    
    -Pues cuando salías con mi hija... -contniunaba su monólogo, ya que yo no decía mucho.
    
    -¡No! ¡El temita no! -grité para mis adentros. Sabía que hablaría de ella. Mi ex-novia estaba viviendo en otro país. Y entonces empezó a contarme cosas que sabía intimas de nosotros, obviamente porque su hija le hablaba todo cuando estábamos juntos.
    
    Llegó su café. Hizo una pausa larga.
    
    -Y bueno, -continuó- seguro que estás pensando ¿y esta mujer? ¿y todo este rollo?, jaja -rió-. En realidad no quería hacer todo este rollo pero estoy un poco nerviosa por algo que quería pedirte -dijo sonriendo ahora más nerviosa.
    
    -¿Ocurre algo? Dime en que puedo ayudarte -mostré un poco de preocupación.
    
    -Sexo -acertó a decir ella evoz baja. Mi cara era un poema en forma de interrogante.
    
    -Ya lo he dicho. Eso es lo que quiero de ti -pareció relajarse, pero yo no.
    
    Era una madurita, madre de una ex-novia, y aunque sus tetas me habían alterado por momentos, yo buscaba en mi interior la forma de negarme. Durante una larga pausa me negaba a mi mismo que existiera esa opción.
    
    -Mira yo... -empecé a decir.
    
    -No ...
    ... me entiendas mal -me interrumpió ella-. Aunque suene loco, no te asustes, no estoy enamorada de ti ni nada de eso... solo sexo -dijo con toda la seriedad del instante. Y sin darme opción a una respuesta rápida me contó el fondo del asunto.
    
    Su marido y ella no estaban bien ya hacía tiempo y además descubrió recientemente que él la estaba engañando con una mujer del trabajo. Ella no lo destapó y solamente pensó en buscar venganza con alguien que doliera. Me vio en el mercado y yo era perfecto. Cercano, conocido, joven y su hija le había hablado tantas veces de nuestro sexo que incluso ella había soñado conmigo en secreto en el pasado.
    
    -Esto no puede ser buena idea, ¡eres la madre de...! Y yo, yo no... -seguí negandome internamente y las palabras no se coordinaban entre ellas.
    
    -Está bien. Lo entiendo. ¿A quien se le ocurre? -parecía enfadada con ella misma-. ¿Donde voy disfrazada de puta? -recogió su bolso-. intentando engañar a un jovencito con más para elegir... -se levantó.
    
    -No, espera, es que... esto... es fuerte -no sabía que decirle. Ella salió rápido, muy rápido de la cafetería. Alguna gente observaba de reojo.
    
    Pasó casi una semana hasta que volví a saber de ella. Yo salía de la ducha de casa y en el movil había un mensaje de Sofía que decía: "Por si no lo viste bien". Adjuntaba una imagen del sujetador rojo de encaje bien relleno con sus tetas que parecían enormes en la foto. Mi toalla cayó al suelo y me manoseé los huevo mirando la foto. Mi pene decía que ...