1. Madura gorda y calentona


    Fecha: 07/03/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    La verdad siempre he tenido suerte con las mujeres. Mi buena situación economica y una gran auto, me han abrido una serie de puertas en lo que a sexo se refiere. Mi novia es una mujer espectacular, de medidas 90-60-90, ojos azules y muy buena en la cama. Sin embargo, esta perfección y rutina siempre me llevaba a buscar algo mas. Como dice en en la variedad esta el gusto.
    
    Nunca fui un hombre fiel y creo que nunca lo seré. A si empece a buscar un tipo de mujer diferente, distinta a las mujeres que acostumbraba a engancharme.
    
    Se me olvidaba, soy de Chile
    
    Una noche que regresaba de la casa de mi novia, pase por el centro de la ciudad a comprar cigarros. En un paradero, se encontraba una mujer de uno 47 años, muy alta y extremadamente gorda. Estaba sola, y no había nadie en la calle. Me dí dos vueltas delante de ella. La miraba. Ella empezó a notar mi presencia. A la tercera vuelta, me detube en un negocio cerca del paradero. Al bajar ella me miraba fijamente y yo igual. Entré compre cigarros y en ese momento estaba pasando el bus que estaba esperando. Ella estaba de pie, con un bolso y dudaba en subirse o quedarse. Saque un cigarro y la mire a la distancia fijamente. Ella se acerca a la puerta del bus y dice al conductor que no viajará. Esa fue mi señal, ya que el próximo bus demoraría como media hora en volver a pasar y por la hora, no había ninguna otra razón para que se quedará.
    
    Subí a mi auto, y dí la vuelta a la manzana. Al pasar delante de ella, me miró y ...
    ... sonrrió. Una vuelta mas y me estacione delante de ella. Ya con el vidrio abajo, le pregunto si necesita que la lleve. Ella se para, se acerca al auto. Cuando se agacha para hablar a través de la ventanilla, puedo observar sus tetas que son exageradamente tremendas .Me dice que iba a El valle, una localidad alejada de la ciudad , prácticamente campo, aproximadamente uno 25 minutos en vehículo. Le digo que no hay ningun problema. Ella lo duda un poco y toma su bolso y se sube.
    
    Una vez adentro,puedo notar su gran volumen, sus nalgas ocupan todo el asiento. Su voz era un poco grave y se notaba que era de campo y un poco tímida. Le pregunto que hace tan sola y tan tarde en la calle. Me dice que había venido a cuidar a una amiga suya que había enfermado y que no se podía mover.
    
    ¿eres casada? – No, mi marido falleció , vivo sola hace mas de 7 años - ¿Tienes hijos? – Si tengo una niña que se casó y se fue a vivir a la capital, y tu? Eres casado? – No, soltero y sin compromisos, - No creo que no tengas compromisos, alguien tan buen mozo como tu debe tener algo por ahí – Me rio – Además que haces tan tarde en la calle? – Lo que pasa es que no me gusta acostarme temprano – Y que te dio por llevarme? – Me rió nuevamente – Es que te ví con ese pesado bolso y me imaginé que no eras de acá, y como no tengo nada que hacer, estaba aburrido, quería conversar con alguien …. ¿A si que vives sola, sin nadie , nadie? (analizaba el terreno, por que prefería estar en una cama con ella a llevarla a ...
Β«1234Β»