Por amor a mi marido, tuve que coger con su jefe
Fecha: 09/03/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: tranquilita, Fuente: RelatosEróticos
... esposo, no deje de gozar en ningún momento a este cabron, que me llenaba de placer.
Por momentos veía a mi esposo con la verga de fuera y masturbándose, sentí pena por él, pero no podía dejar de gozar el placer que su jefe me hacía sentir.
Este tipo se incorporo y me dijo que si lo montaba, le dije que si, se sentó en el sofá, yo me acerque y lo monte dándole la espalda para que agarrara mis senos mientras yo me penetraba su verga.
Lo único que yo traía puesto, era mi minifalda cuando me la iba a quitar me dijo que me la quedara que así me veía más sexi y puta, nunca me habían dicho así pero he de reconocer que me agrado.
Cuando me disponía a montarlo de espaldas, vi que de inmediato mi esposo se paro, cuando vio que tome su verga para introducírmela, me quito la mano y el la agarro, cuidadosamente me la puso entre los labios de mi vagina.
Me empecé clavar tan deliciosa verga, hasta que me entro por completo, empecé a brincar haciendo el mete y saca, sentí de las manos de su jefe acariciando mis senos y pellizcando mis tetillas, que rico sentía dentro de mi tan enorme verga.
Por momentos con mi cadera hacia pequeños círculos para gozar mas esa verga cabezona, a un par de metros veía a mi esposo con la verga de fuera que continuaba masturbándose, yo esperaba que en cualquier momento se acercara y me la pusiera en la boca para mamársela, pero no lo hizo.
Durante los movimientos de placer que hacia al gozar la verga de su jefe esta se salió, de inmediato mi ...
... esposo muy acomedido la tomo y la puso nuevamente en mi vagina para que me volviera a penetrar.
Pero en esta ocasión el se quedo ahí, yo pensé que ahora si me la permitiría mamársela mientras me penetraban, pero para mi sorpresa, empezó a sobar y jalar los huevos de su jefe.
Eso me indigno, pero el jadeo de su jefe que lo sentía en el oído, se incremento cuando sintió la mano de mi esposo agarrándole los huevos, evidentemente eso le agradaba y lo excitaba más.
Pero mi esposo fue mas allá, se inco y empezó a mamar por momentos mi vagina penetrada, paseaba con su lengua mi clítoris y lamia los jugos que me escurrían al tener tremendo cabezón adentro.
Reconozco que eso me excitaba aun mas, y a el no le importaba que mis movimientos por la excitación cada vez más violentos golpearán su cara.
Se me volvió a salir la verga de su jefe, yo sabía que mi esposo que estaba ahí, me la volvería a poner para que siguiera gozando de tan exquisita penetración.
Pero antes de hacerlo se la puso en la boca y le dio dos o tres mamadas y nuevamente la puso en mi vagina, mi esposo continuo chupándome la vagina y agarrando los huevos a su jefe.
Después de algunos minutos de tan excitante relajación, su jefe me dijo al oído que ahora él quería montarme, me la saque, mi esposo se separo, me recosté en la alfombra, vi su verga que estaba realmente parada, abrí mis piernas y puso su cuerpo sudoroso en el mío, que seguramente estaría igual.
Sentí como empezó a penetras su pedazo ...