1. El trasero de mi hermana


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    El relato que a continuación escribo es lo que con un poco de trabajo y paciencia pude lograr. Mi nombre no importa solo diré que tengo 22 años y que tal vez no soy algo fuera de serie simple y sencillamente eso se los dejos a la apreciación de los demás solo diré soy robusto, no gordo y que mido aproximadamente 1.78m, además que soy originario de la ciudad de méxico.
    
    Todo comienza porque tengo una hermana menor la cual tiene 20 años pero muchos dice que se ve más grande por lo que llegan a pensar que es mayor que yo, además de que físicamente así lo demuestra. Ella es bajita mide aproximadamente 1.63m, es morena y de cabello ondulado el cual es largo hasta los hombros, pero lo que me llamo mucho la atención fue su trasero el cual para mí es muy apetecible, ya que mi hermana es un tanto nalgona y con algo de cadera por lo que se le ve un enorme trasero pidiendo ser tomado, cuando ella se agacha a recoger algo del piso se imaginaran que vista me ofrece, por lo que me propuse como meta cogerme a mi hermana por el culo.
    
    Siempre con mi hermana nos hemos llevado bastante bien por lo que platicamos de cualquier cosa que tenemos duda, nos pasa o simplemente por estar platicando, entonces en una ocasión platicando de sexo salió a colación la penetración anal y ella decía que eso no le parecía ya que si tan sólo con que te la metan por la vagina duele como dolerá por un agujero mucho más reducido, por lo que me di cuenta que sería un poco difícil lograr lo que tanto deseaba, ...
    ... así que cada que platicábamos de sexo y salía a tema el sexo anal le decía lo que había investigado, porque hasta eso tuve que hacer para poder convencer a mi hermana, a lo cual solo decía: no dejare que me lo hagan. Así que pasaban lo días y buscaba como poder tener en mis manos ese culo y tener dentro mi pene de ese culo.
    
    El día por fin se presto tuvimos que ir a una fiesta, esas de tipo familiar en las que no podemos faltar, así que una vez ahí pues como siempre platicaba con mis primos con los cuales casi no veo, mientras veía a mi hermana como se veía, ese día llevaba una blusa que dejaba al descubierto su espalda por lo que deduje que no llevaba sostén, un pantalón de mezclilla de esos que parecen desgastados de las piernas y el trasero y una botas, por lo que su culo se veía de maravilla totalmente parado y listo para ser cogido.
    
    La fiesta transcurrió y llego el momento de regresar a casa por la noche, así que nos despedimos y regresamos a casa. Regrese manejando ya que mi papá había tomado, al igual que mi mama y hermana, aunque parezca mentira yo no tomo, por lo que siempre voy como hijo y regreso cuidándolos pero bueno hasta esa noche era muy molesto.
    
    Al llegar a casa todavía se tomaron algo los tres y se fueron retirando mis padres uno y luego otro, quedando sólo mi hermana y yo, como siempre empezamos a platicar de la fiesta que si los tíos hicieron esto, que los primos aquello otro bueno recordando cosas así, hasta que de repente me dijo a mi hermana: te ...
«123»