1. El que la sigue la consigue


    Fecha: 12/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi amigo Luis la invito esa misma tarde a su casita de campo, en eso que ella acepto, quedamos.
    
    Sobre las 3 de la tarde vino sin su marido, cojimos el coche y fuimos a las afueras a la casita de mi colega, alli bebimos chatos de vino reimos, y mi amigo ya se lanzaba.
    
    Empezo por morrearla, y a sobarla, yo les dije que me retiraba un rato afuera, quiñandole un ojo a lúis que ya me entendio.
    
    Me dirigi a la ventana y los observe. El le quito la blusa y le sobaba las tetas, al rato ella le toco el paquete y le abrio la cremallera, el se tendio en el sofa. Empezo a mamarsela de arriba abajo, después se metio los huevos en la boca, parecia que ni podia respirar se los habia metido todos en la boca, era muy viciosa la tia, el Luis estaba gozando se le veía, era una situción morbosa la mia.
    
    La tumbo sobre la cama, empezo por hacer movimientos circulares con el pulgar sobre el coño de la tia, ella separo más las piernas y el empezo a lamerle el coño, le cogia del pelo y le presionaba para tener una lamida profunda.
    
    Poco después empezo a montarla, le acerco la polla al coño de ella y le pego una embestida seca(supongo que la tia estaria bien lubricada) la iba penetrando profundamente, o ...
    ... eso se veia en las embestidas, el ritmo se hacia muy intenso, luis hacia un buen mete-saca, el ritmo se hizo rapidísimo y oi un suspiro de el y después de ella. Deduje que se habian corrido.
    
    Luis salio a fuera y fumamos un pitillo. Reimos y me dijo que tenia un buen coño la tia, y que se notaba que sabia follar, le dije que habia visto la follada, y el riendo me dijo que su intención era correrse sobre las tetas de la tia pero que no ha aguantado. Me dijo que me la tirara que me gustaria.
    
    Poco después almorzamos y reimos más.
    
    Una hora antes de irnos agarre a la tia, y hice que me hiciera una mamada, lo cual me hizo, incluido comida de huevos, y al pajearme me introducia un dedo en el ano, es decir toda una experta. Poco a poco la tia se iba soltando y se le veia el vicio, yo por mi parte comprobe el coño el cual lleque a introducirle 4 dedos, pero a la tia no le gusto mucho por lo que empeze la follada.
    
    Se puso a cuatro patas. Pude ver todo el coño y el culo. De hecho lo hizo para que lo pudiera ver, a partir de ahí, la embesti con unas buenas zambonbadas, ese coño absobia mucha polla, y en fin me corri sobre la espalda.
    
    Y aquí les he contado la vida de un vicioso hostelero. 
«123»