Les hice una paja en el cine a dos amigos a la vez
Fecha: 17/08/2017,
Categorías:
Transexuales
Autor: Margaryt, Fuente: CuentoRelatos
Fui al cine con dos amigos y, como un juego para mí, les hice una paja a los dos a la vez; ¡aún me emociona mi morbosa decisión!, y como ocurrió. Se llaman Pedro y Juan y son muy buenos conmigo, y entre sí. Los dos, por separado, me habían propuesto salir con ellos y yo les había dicho que no; por dos motivos: uno es que no quiero romper esta amistad que tenemos los tres, dos chicos y una chica y, la otra es que, aunque los quiero como amigos, no estoy enamorada de ninguno de los dos.
Siempre he sido muy decidida y muy poco convencional, mi lema es que todo lo que se haga con deseo y no dañe a nadie, ¡bien hecho está!
Pedro y Juan son muy parecidos los dos, fuertes y guapos, más altos que yo. Ellos son morenos, yo soy pelirroja. Nuestra amistad proviene de la universidad, donde estudiamos juntos los tres, comenzó cuando empezamos a salir de fiesta con más amigos y amigas; pero al poco, hicimos una pandilla los tres. Al principio nuestra amistad y relación solo se basaba en que nos gustaban las mismas cosas a los tres, ¡como colegas, una chica y dos chicos!; y nos reíamos de las mismas cosas. Pero, entre cerveza y cerveza, surgieron miradas y roces; paseábamos juntos los tres. Siempre iba yo en el centro, flanqueada por ellos dos. Ellos saben que soy bisexual, pero no saben de mis muchas aventuras, ¡mi cuerpo es mi libertad!
Desde que descubrí que me querían los dos, vi un recelo entre ellos y, después de pedirme salir los dos, supe que esta bonita amistad se podía ...
... romper por los celos y por el desamor.
He vivido muchas aventuras, con solo veintitrés años y, he conocido muchas falsas amigas y falsos amigos y, a Pedro y a Juan; que son mis mejores amigos, no los quiero perder.
Cuando regresé de Holanda (ya os contaré mi estancia allí) ellos dos estaban muy contentos por volver a verme, eufóricos más bien. El sábado pasado fuimos al cine los tres, como muchas veces antes y, como muchas otras veces también, me senté entre los dos. La película era del espacio, parecía buena... pero yo tenía otro plan para ese día distinto de concentrarme en la película. No sabía si saldría bien "mi plan", pero cuando pienso algo, ¡no me vuelvo atrás!
Antes de entrar al cine nos tomamos unas hamburguesas y unas cervezas. Durante la cena les dije a los dos:
—He vuelto del viaje y os encuentro todavía más tirantes entre vosotros que cuando me marché y, os quiero decir: que no tendréis nada de mi por separado; ¡lo que hagamos!, lo haremos los tres —me respondió Juan:
—Margarita, yo lo veo bien, pero más adelante, tendrás que elegir a uno de los dos, ¿verdad? —le respondí:
—O a ninguno, ¿verdad? —Pedro intervino:
—Bueno vamos a ver la película tranquilos; por mi parte prefiero tenerte como amiga solo, que dejar de verte —yo le dije gracias y Juan le dijo a Pedro, queriendo ser "mas "que él:
—Pedro, eso está claro, coño, ¡no voy a poder ni hablar!
Le dije a Juan que podía hablar lo que quisiera y le di un beso en la mejilla, junto a sus ...