1. Sigue mi historia del campo


    Fecha: 12/03/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: chabelita, Fuente: CuentoRelatos

    ... cama y empezó a acariciarme y chuparme los pezones, después se arrodillo a mi lado y me metió la pija en la boca, yo estaba tan caliente y se la chupe con tanta avidez que no tardo mas de unos segundos en acabar, tragar leche me calmo un poco, el se tiro a mi lado y empezó a acariciarme muy suavemente la concha mientras me decía ¨coge con mi mano puta¨, yo me movía cogiéndole sus dedos sin parar y cuando logré acabar con su caricia mas que gritar creo que aullé de placer.
    
    En seguida me desató ahí me le tire encima y empecé a chuparle la pija, acabar con su mano me había calmado, pero necesitaba sentir un pedazo de carne dentro mío. No tardo mucho en recuperarse y fue una cogida increíble, no podíamos despegar nuestras bocas, era como si quisiéramos comernos, yo acabé dos veces, las dos fueron muy seguidas e increíbles. Te convertiste en un excelente alumno le dije, el riéndose me respondió: ¨tuve la mejor profesora¨ .Conversamos un rato, yo me puse boca abajo y me adormecí, no se cuanto tiempo pasó hasta que sentí que me estaba metiendo un dedo en el culo para dilatármelo, me quede boca abajo y lo deje que se tire sobre mi y me coja, me encantaba sentirme aplastada y cogida por el culo. Ni siquiera me movía, lo dejaba hacer a el, solo puse mi cara de costado y le pedí que me arrime su lengua a la boca, para chupársela. Realmente el melli se lució esa noche, a la mañana se despertó con la pija tan dura que me pareció un desperdicio dejarlo ir sin coger, así que cuando ...
    ... volvió del baño me encontró puesta en cuatro y ni lerdo ni perezoso me la metió de nuevo por el culo, me cogió así un buen rato, yo acabé varias veces, antes que lo hiciera el. Después de desayunar nos besamos largamente y se fue.
    
    La noche siguiente me tocaba coger con el melli Luis, después de cenar nos acostamos y no tardamos nada en desnudarnos ,me chupó la concha un largo rato y después sin mas preámbulo empezó a cogerme, este chico era una maquina, me hizo perder la noción de las veces que acabé antes que lo hiciera el, descansamos un rato, se la chupe para parársela de nuevo y cuando estaba bien durita tome el lubricante anal de la mesa de luz, se lo esparcí suavemente por la pija, me coloqué boca abajo y no hizo falta que le pidiera nada, en el acto sentí como se me abría al culo con la pija que entraba y salía como una maquina. Luis era realmente potente y me estuvo cogiendo tanto tiempo que nuevamente perdí la cuenta de las acabadas. Yo me había enviciado con el sexo anal, y no los dejaba ir hasta que no me cogían por el culo, cuando me lo hacían me sentía tan usada y tan puta ¡! Además las acabadas eran distintas, no se si eran mas placenteras que por la concha, pero me dejaban plenamente satisfecha.
    
    Así con algunas variantes pero plenas de sexo y placer pasaron las noches de casi dos semanas hasta que mejoraron los caminos. Carlos estaba tranquilo ya que la señal de celular había mejorado y nos mensajeabamos todos los dias, además el sabia que además de estar ...