1. En el pajar con una desconocida


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Alex B.C, Fuente: CuentoRelatos

    ... podía meterla los huevos, ella sujetándome el culo, para que no se la sacara de su caliente coñito, cuando se la metí y sentí su calor, uffff!, que cachondo me tenía, la saque y la dije.
    
    -date la vuelta, ven que te va a gustar, ven aquí preciosa...
    
    Cuando se dio la vuelta pude divisar su hermoso culo respingón, mi falo estaba para reventar, me tenía muy ardiente, con sus manos se abrió los cachetes para dar paso al misil que tenía para ella, puse mi punta en su agujerito y empuje hasta dentro, gritó de placer.
    
    -hummmm! Que gozada, hummm! Como me gusta que me la metas así, toda dentro, no la saques, clávamela enterita...
    
    Mis movimientos iban de menor a mayor, y cada vez más adentro, no podía dejar de tocarla mientras la follaba, me gusta mirar como entraba y salía de su culito, tenía mi polla a reventar de lo excitado que estaba, quería metérsela de todas formas y maneras, allí estaba ella con medio cuerpo tumbado, su espalda, su cintura, su culo, que se movía de maravilla, de repente se me ocurrió follármela de pie, se la saque y la dije.
    
    -ven, date la vuelta, ven mira cómo me tienes.
    
    Ella al ver cómo tenía mi miembro, se arrodilló y empezó a chupármela como si de un chupa chus se tratase, hummm! Que bien la chupaba, de arriba abajo, se la metía hasta la garganta, después de unos minutos se levantó se echó para atrás para apoyarse en el fardo de paja, se echó y se abrió de piernas, con la ayuda de sus manos se abrió los labios vaginales dejando al ...
    ... descubierto su agujerito y su erecto clítoris, masturbándose delante de mí, metiéndose sus dedos mojados de su fluido en la boca, rozándose los labios y mirándome fijamente, volvió a bajar sus dedos a su lugar más íntimo y se lo abrió completamente y me dice.
    
    -ven, esto te espera a ti, anda ven y vuelve a metérmela sin piedad, sácamela por la boca, fóllame de nuevo, hummmm! Quiero tu polla dentro de mi...
    
    Sin pensarlo me acerqué a ella, con mi miembro en la mano acariciándolo, con movimientos lentos, cuando ya estaba a un milímetro de su sexo, la comencé a rozar con mi pene, los dos de pie, agarre su pierna para abrirla más, y se la metí de golpe, como ella quería, yo no podía dejar de moverme, uf! Como estaba disfrutando, a ella le flojeaba las piernas del placer, agarrada fuertemente a mi espalda, mientras yo la embestida contra la paja que era testigo de tanta lujuria, estábamos sudando como si fuese agosto, pleno verano a 40º a la sombra, así estaba aquel pajar, yo no podía más mis huevos estaban para reventar y preparándose para inundarla de mi leche, ella se movía como una loca, estaba mojada hasta los muslos, al penetrarla sonaba, demostrando lo empapada que estaba, no podíamos más, ella empezó a flojear la tuve que sostener al ver la corrida que le venía, y así fue empezó a correrse, no terminaba de gemir y gritar.
    
    -Dios! Que locura, hummm!, me corro, me corroooo, hummm!, que ricooo, como me gustaaa
    
    Yo ya no podía aguantar más, sin más la saque y le eche todo ...
«1...3456»