1. Las aventuras de Afrodita II


    Fecha: 17/08/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Afroditha33, Fuente: CuentoRelatos

    ... deseos se vuelven carne, afortunado el cojo maldito que puede disfrutar de esta deliciosa ambrosia cada noche! - deslizando una mano desde un seno que ya se endurecía por la excitación hasta el monte divino sintiendo la humedad que ya fluía desde su sexo.
    
    Sin voltear la diosa exclamó ofuscada, estas en un error, no disfruta cada noche, ya que mi cuerpo clama cada noche por la pasión y el deseo de otro dios, soy una esposa relegada por un marido preso de su trabajo, no pueden culparme por querer satisfacer el ardor que provoca este dios en mí, solo poséeme y no lo vuelvas a mencionar! Entre nosotros él no tiene cabida.
    
    - Si eso es lo que deseas, hoy sabrás como se siente el ser poseída por un verdadero dios! - dijo con algo de arrogancia Ares, lo que encendió aún más la pasión de Afrodita, quien ya bramaba por sentir en su interior esa virilidad que rozaba sus nalgas desnudas.
    
    La volteó con pericia y vigor y la tomo en sus brazos, ella rodeo su cintura con sus piernas y se fundieron en el más apasionado de los besos, cayendo sobre el lecho.
    
    Afrodita por un momento titubeo y apretó sus piernas, él se separó levemente y la contempló con toda la dulzura que su carácter belicoso le permitía - Sucede algo mi diosa adorada??
    
    - No!, es que debo confesar que a pesar de la pasión y deseo que despiertas en mí, estoy un poco asustada ya que he visto como poseíste de manera brutal a una de las ninfas del bosque y no estoy dispuesta a sufrir, para bestias me basta con mi ...
    ... esposo, dijo de forma algo irónica.
    
    - Tranquila! Las ninfas jamás podrían igualarse a ti, tu eres la pasión y el deseo personificado, una diosa, la diosa de mi corazón y como tal debo tratarte, junto a ti ya no soy un dios, sino un sirviente dispuesto a complacerte. Y así sin mediar aviso comenzó a penetrarla suavemente, ella sentía como se habría paso en su interior proporcionándole un placer desconocido, su aroma la embriagaba y excitaba aún más, comenzó a deslizar sus uñas por la espalda de su amante casi al punto de hacerle sangrar. Cuando tomo conciencia de su apasionado actuar se disculpó algo apenada y con la respiración entrecortada producto del placer que estaba recibiendo dijo
    
    - Perdóname! Me dejé llevar!
    
    - Tranquila, no te detengas! Esto es la gloria comparado con el filo de una espada! Si por mi fuera que las marcas fueran permanentes para presumir que he sido vencido en la mejor y más deliciosa de las guerras!!
    
    Ella desbordada por la pasión solo contesto! Entonces dame guerra y poséeme como a aquella ninfa, sin contemplaciones, quiero sentir tu fuego por completo, hoy soy tuya, hoy soy tu esclava, enséñame cómo ha de ser para devolver este enorme placer que estoy recibiendo. Ares solo la miro y comenzó una frenética penetración mordía y masajeaba sus senos pasando su lengua por su cuellos y llevándola a la locura.
    
    - Eso, así muéstrame quien eres la más pornai (prostituta griega)... Dime quien es tu dueño!!
    
    Esto encendió a rabiar la pasión y la ...