1. Mi cuñada ...que hermosura.


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y ella sin decir ni oponer resistencia alguna le desabrocho el pantalon y empezo a pajearlo hasta ponersela dura y se la metio en la boca mamandosela de una forma salvaje mientras el se retorcia de gusto, entoncesse escucho un ruido, supongo que el de cerrar o abrir una puerta y ella dejo de mamar y el se subio y abrocho rapidamente el pantalon.
    
    Al principio no sabía lo que hacer con aquello pero me habia puesto a mil.
    
    Quite la camara porque no quería pensar que se dieran cuenta de ella y durante tidos los dias que estuve alli no podia quitarme de la cabeza lo que habia visto y lo que podia estar pasando entre mi cuñada y el pintor.
    
    Pero tambien se me pasaba por la cabeza el sacarle provecho a esas imágenes y después de mucho darle vueltas decidi actuar.
    
    Termine el trabajo y le dije a mi cuñada que comprobará por ella misma la rapidez con la que podia ahora trabajar por internet y la calidad del nuevo equipo instalado.
    
    Entonces después de comprobar que no tengamos a nadie a nuestro alrededor le conecte la grabación....ella se quedo perpleja y empezo a insultarme y amenazandome con denunciarme a la policia pero le dije hazlo y te quedaras sin el marido que tan bien te tiene puesta de dinero etc y te podras ir con el pintor que tanto te quiere.
    
    Entonces se calmo un poco y me ...
    ... pregunto que queria.
    
    Quiero que me la chupes, me folles cabalgandome como una loca mientras te estrujo las tetas y poder correrme en ellas.
    
    Muy bien y cuando lo haga como se que no se lo vas a enseñar a mi marido ni a nadie.
    
    Porque mientras tenga esa grabacion podre follarte cuando me plazca y ni a mi me interesa perderlo ni a ti que lo enseñe verdad.
    
    Entonces se puso en cuclillas, me saco la polla y empezo a mamar cómo nunca me la habían mamado ni mi mujer ni ninguna tia, incluida alguna que otra puta con la que habia estado.
    
    Cuando me vino el gusto e iba a correrme se saco las tetas por encima del escote del vestido, empezo a pajearme y al tiempo que me corria dirijia toda la leche hacia sus tetas, creo que nunca habia echado tanta leche y cuando ya no echaba nada empezo a chuparla con rabia, tanta que me dolia y mucho, pero me la dejo limpia limpia limpia y tuve que apartarle la cabeza oara que dejara de chupar.
    
    Estas contento ya? Me pregunto...
    
    Le dije qye hoy si,que me habia dejado muy satisfecho, pero que el proximo dia queria metersela y correrme dentro.
    
    Asi llevamos casi un año y nos vemos al menos dos veces al mes.
    
    Cada dia me gusta mas y la verdades que encanta tratarla como a una puta y lo que es mejor para mi.... A ella tambien le gusta que la trate asi. 
«12»