1. Mina de lomas de zamora


    Fecha: 09/09/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Oblivian, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, sere breve, todo comenzó en el año 2023, siendo un sábado, y salí a tomarme unas birras, estaba solo y en medio de la gente habían 3 mujeres, una un poco morena y un poco gorda, las otras 2 un poco más delgadas, de las 3 una de ellas se me quedaba viendo un poco, puede ser por las copas, y sin pensar me les uni, lo hice sin pensar y con el valor alto ya que por las veces que tome pues pense que nada iba a perder si me decían que no.
    
    Al unirmeles paso una hora y una al decir tengo que irme, las demás concordaron, y media hora despues la otra se fue y me quedé solo con ella, no iba tanto con la mentalidad del garche, pasado unos minutos, salimos del bar y me llevó a su coche, llevamos dos birras más, yo estaba un poco más borracho ya que ella tomó poco, pero esa mirada era de que quería cojer, fuimos detras, de un barrio y dejo el coche un poco escondido, mientras que conducía me dejaba su mano encima de mi pie, y yo cada vez más c9n elección, cuando vio mi bulto lo toco.
    
    Che lo tenes re parado.
    Yo saque mi pija del pantalón y cuando lo vio quedo un poco impresionada.
    Vos sabes lo que tenes que hacer.
    Al escuchar eso se lo ensarto en la boca y lo metió hasta el fondo, yo agarre su cabeza y empezaba a bajar la cabeza.
    
    Tenes esa garganta muy profunda, sigue asi.
    Pasada una media hora lo saca de la boca, nos hacemos en la ...
    ... parte de atrás del coche, se baja el pantalón y se abría el orto, que buen paisaje, y se lo engarcho, al sentir mi pija gimes un poco y decía, argg que buena pija.
    
    Al escuchar eso la tomo por la cintura y se lo termino de meter, mientras le revolvía ese útero con mi pija esa puta me entregaba más ese culo, le di tan duro que mientras la garchaba, tocaba esas tetas, le pegaba nalgadas, la abraze fuerte y lo hacía más con fuerza, y ella decía che para para no tan fuerte la cancha de la lora, escuchar eso me hizo dar más ganas y se lo ensarte en ese orto, y mientras la garchaba con la misma fuerza sus gemidos eran más fuertes pero intentaba separarme un poco y decía no tan fuerte hijo de puta, yo solo dije, ya casi puta, entrégame más ese orto vamos.
    
    Ahhh hijo de puta me vas a romper.
    Ya casi... 
    
    Entre más duro era más intentaba safarse, y más duro me ponía.
    
    Cuando se lo saque le deje la cabeza de mi pija adentro.
    
    En medio de sus gemidos pregunto, che te viniste?
    
    Se la meto otra vez toda la pija echándoselo por dentro.
    
    Cancha almenos avisa cuando te vengas!!
    
    Al terminar dejándo mis mecos adentro, la expresión si era un poco de enojo pero de satisfacción, me salí del coche y le dije adiós, pasando una esquina el coche salió.
    
    Cuando llegue a casa me dormí, dias despues su perfil me apareció. Y pues lo deje pasar. 
«1»