Mi abuela hasta ahora me veía como un niño (episodio 2)
Fecha: 12/09/2025,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Paco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Yo me encontraba muy nervioso, no sabía si entrar o no, estaba inmóvil y me quedé unos minutos más viendo como su mano lo apretaba sobre su vestido tocándose los pechos, luego abrió un poco más el vestido y liberó sus senos. Eran unas tetas enormes de pezones hinchados y continuaba tocándose entre sus piernas, así que lo mejor darle más tiempo y siguiera masturbando un poco más la abuela Rosalía.Tenía miedo que me pudiera decir que me fuera cuando me viera en su dormitorio, luego decirle mis padres lo que hice cuando volvieran de su viaje a Iquitos, pero luego de pensar me dije a mi mismo que era cuestión de arriesgar, estábamos los solos en casa, tenía a mi abuela muy caliente y sobretodo sabía lo mucho que me quería mi abuelita.
Entonces entré, abrí la puerta y ella se sorprendió al verme y que miraba sus tetas y antes que me dijera algo le dije que tenía un dolor acá abajo, mostrándole donde tenía la erección le pedía ayuda.
-! Paco vete a bañar con agua fría y verás que se te va a ir él dolor.. ¡
-! Abuelita ya lo hice pero sigo igual, por favor ayúdeme, me duele cada vez más. ¡
-! Ayy. muchacho ahora con lo que me vienes a pedir. No sé que hacer ¡
-! Abuelita sé que me quiere mucho por favor ayúdeme, le juro que no sé lo cuento a nadie.. ayy. ayy.. ¡
Y solté unos gritos de dolor y así ella se animé en ayudarme, me dijo que lo haría pero que prometa que nadie debía de saberlo, era obvio que dije que SI. Ahora su mano fue hacia mi pantalón y con ...
... cuidado fue bajando el cierre y sentía su mano cuando lo iba sacando y al tenerlo en su mano se quedó mirándolo unos segundos como si fuera primera vez que veía el pene de un hombre. Y lo agarró y con mucho cuidado su mano subía y bajaba por toda la verga y luego se detenía unos segundos me apretaba su mano y se sentía muy rico.
-¿ Esta bien así..?
-! Sii abuelitaa. se siente delicioso.. ¡
Era cuestión de esperar y sucedió lo que tanto estaba esperando y sólita lo llevo a su boca mi abuela Rosalía dándole los primeros lenguazos a la cabeza de mi verga con un poco de vergüenza, después de un rato ya se fue soltando lo chupaba y lo lambia como toda una experta en el sexo oral.
-! Uyy que ricoo. abuelita siga. ahh. ¡
-! Glup.. mm.. glup... mm. glup.. ¡
Mientras ella seguía chupándome la verga por momentos paraba para decirme. " Nadie debe saber de esto es un secreto de la abuela y su lindo nietito" seguía mamando ahora con más ganas y sentía como su lengua se enroscaba alrededor de mi falo y luego me miraba ya no era la mirada de una abuela sino la miraba de una mujer caliente, parecía que todo su cuerpo entró en temperatura que se quitó el vestido quedándose solo en ropa interior y nuevamente como si fuera mi verga su helado se lo metió en la boca, parecía que la calentaba qué le dijera que me gustaba lo que hacía con su boca y me preguntó.
-¿Te gusta lo que te hace la abuela?
-! Si abuelita, tu boca es muy rica y calentita, mi pene se siente cómodo adentro. ...