1. Debido a la situación económica de los dos tuvimos que vivir juntos (episodio 6)


    Fecha: 15/09/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Marco Antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Ahora que le tocaba las nalgas y su caliente vagina a mi suegra, recordé que mi esposa Ángy tenía su cuerpo  bien parecido al de su madre, era de curvas definidas y glúteos carnosos, pero la señora Angelica todo lo tenía más grande al ser una mujer madura ahora eran mias. Estuve comiendole aproximadamente unos 15 minutos  su vagina, sentía como vibraba todo su cuerpo comenzó dándo gritos de placer y sus gemidos me servían de motivación para seguir dándole con mi lengua sexo oral. 
    
    -! Ahh.. mm..ahh.. ¿qué me haces..? 
    
    Mi suegra me preguntaba que hacía con mi boca en su zona genital, eso me indicaba que mi suegro jamás la había tocado ahí y eso me gustó ser el primero que le enseño a disfrutar de una manera nueva de tener sexo,  cuando le daba un cunnilungus igual como le hacía a su hija  que también la enloquecia. Y veía su belleza a sus 64 años era una mujer guapísima no había perdido su encanto natural su sex-appeal y su cabello castaño que  le llegaba a los hombros y estaba un poco rellenita pero sin llegar a estar gorda. 
    
    Su trasero era respingon y sus tetas los tenía aún firmes a pesar que los tenía grandes y sus gemidos eran ya como música para mis oídos, sentía sus fluidos vaginales y eran como un manjar para mí y moría de ganas de meter mi verga en ella, ...
    ... las venas de mi pene palpitaban rápidamente así que aceleré el ritmo de mi lengua y de mis dedos lo más que pude, ella se extremecía de placer y no paraba de gritar y estaba totalmente fuera de control me jalaba hacia su pelvis.
    
    -! Ayyy.. siento tan deliciosoo. ayy. por favor no te detengas. ayy ayy. ¡
    
    Me jalaba con tanta fuerza que mi nariz quedó pegado a su piel lo cual me impedía respirar, mi suegra tenía el control y la dejé unos minutos que lo tuviera, hasta que gritó y salieron de su vagina con potencia un líquido blanquisino que trague un poco. 
    
    -! Ayyy...Marcoos.. ohh Dios.. ¡
    
    Y luego coloque mi verga en medio de sus enormes pechos e hice que lo frotara, ahora la señora Angelica me obedecia sin preguntar, luego se sentó sobre mí y su mano me agarró mi duro instrumento y llevo directo hacia su hambriento agujero y sentó sobre mi. Empezando ya cabalgar y movía todo su enorme culazo y otra vez se extremecia cuando sentía mi verga entrar y salir rápidamente de su chucha y no dejaba de emitir más gemidos. 
    
    -¿  Así suegritaa.. ayy.. que rico te mueves..así.. así...ahh.. ahh.. se nota que tenías mucha ganas acumulada de una verga.. ahh.. ahh.. ¡
    
    -! Sii. ya no podía más soportar, le pido perdón a mi esposo e hija por lo que estoy haciendo.. ahh.. ahh..¡ 
«1»