1. Cornudo atrapado.


    Fecha: 15/09/2025, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Laura, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... regla luego hicimos el trenecito ya que tan pronto me follaba a mí como a su mujer pero una de nosotras seguía follándoselo a él. 
    
    Terminó llevándome la concha de su leche que luego entre su mujer y él me la dejaron bien reluciente ya había perdido la cuenta de los orgasmos que había sentido y ahora oscar necesitaba al igual que nosotras un descansor. 
    
    La noche no fue mucho más allá sexo oral pero Óscar solo pudo darnos una lechada dormidos plácidamente y a la mañana ya estamos dispuestos a otro combate de sexo. 
    
    Óscar me dijo si me atrevía a ser follada por el culo y yo le dije que había venido a dar todo de mí así que probé aquella polla en mi culo y el dildo de Marta también durante casi una hora me follaron el culo en diferentes posturas y tuve varios orgasmos frotándome el clítoris. 
    
    Óscar me preñó mi culo y así mantuve la leche hasta que me fui a lavarme. 
    
    Aquel macho estaba consiguiendo algo que nunca nadie había hecho preñarme el culo y para mí era como darle un premio por su pollón tenía el culo más que dolorido me dolía el ojete y me escocía pero tenía la satisfacción de haberme entregado entera aquella mañana. 
    
    El domingo fui a casa con el cuerpo destrozado baldaba llegué después de comer tenía el culo escogidol el coño destrozado dormí toda la tarde sobre las ocho cuando llegó Alex este no tenía muy buen aspecto esto supongo que eran por el alcohol. 
    
    Como yo no tenía ganas de sexo ambos nos quedamos dormidos el resto de la noche. 
    
    Había ...
    ... encontrado un auténtico vicio pero me faltaba el poder meter Alex en aquel círculo. 
    
    La idea surgió de Óscar tenía que seguir manteniendo a raya a Álex sin follar y Marta se encargaría de conquistarlo para tener una cita en la que él le sorprendería en plena faena. 
    
    El plan no me parecía absurdo pero si me parecía bastante difícil que Alex me engañase. 
    
    La decisión la tomamos a partir de aquel día volvía a retomar el tema de un intercambio de parejas y disfrutar plenamente del sexo y que probase la bisexualidad. 
    
    A  mi marido le faltaba un empuje aunque yo comencé a satisfacerme en casa sola a su cara jugando con diferentes dildos muchas noches en las que él en alguna ocasión sabía masturbado hasta correrse. 
    
    En alguna ocasión la había invitado a jugar con los dildos y él era el que me los había metido esto le ponía muy cachondo pero seguía sin follarme aún suplicándomelo. 
    
    Un pequeño paso sí que dimos ya que algún dildo desapareció en su culito perdiendo la virginidad en cierta manera. 
    
    Como premio cuando coloque uno más gordito en su culo le dejé que me comiese el coño y el culo para luego penetrarme con un dildo de buen tamaño que primero metió mi coño y luego mi culó imagino que buscando cierta venganza pero yo ya tenía mis agujeros bien abiertos por Óscar. 
    
    Marta sabía en el bar donde solía tomar café mi marido y poco a poco utilizó sus encantos en un mes lo tuvo ya casi comiendo de su mano y estaba dispuesto a engañarme con ella. 
    
    El plan era que ...
«1...345...»