1. Mi maestra borracha


    Fecha: 23/09/2025, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X









    Mi nombre es Oscar, mi colegio estaba en un sector rural donde hay éramos pocos estudiantes, por esas características los maestros venían a realizar sus años en provincias, se quedaban unos pocos años y después se iban a buscar un cupo en las ciudades, se quedaban a vivir durante la semana en unos cuartos alrededor del colegio, resulta que cuando tenía unos 15 años llego una maestra llamada Elizabeth, era bonita pero algo mayor como de unos 30 años, era separada con una hija de unos 7 años, como estaba a hormonas a mil, me fijaba en ella constantemente, tenia unos buenos pechos, era morena, delgada, alegra, solo que era muy estricta y andaba de pareja con otro maestro.
    Resulta que en mi pueblo era común que en los festejos los maestros tomaban y se emborrachaban con las personas del pueblo, al grado que tomaban en presencia de los estudiantes hasta altas horas de la noche.
    Ese día mis compañeros nos quedamos observando a los maestros tomar, era divertido verlos en otro contexto, varias veces los veíamos bailando borrachos, en algunos casos se metían a manosearse en los baños, incluso entre maestros que decían estar casados.
    Eran ya las 10:00 de la noche y la maestra Elizabeth estaba bailando con su pareja todo pegados, metiéndose mano, pero después de un momento comenzaron a pelear, entre gritos le maestra lo acusaba de meterse con estudiantes y cosas así, llego al grado que se agarraron a golpes, los demás agarraron al maestro y la maestra se fue llorando.
    Ya tarde en ...
    ... el pueblo a oscuras me despedí de mis amigos y rumbo a mi casa en un sector oscuro del camino, pude distinguir a una persona sentada, me acerca y era la profesora Elizabeth, quien seguía borracha y triste en el camino, la salude y me acerque, ella primero se asustó pero me devolvió el saludo. Hablamos un rato de lo que paso, se le salió que no había traído a su hija esta semana porque pensaba divertirse con su pareja, pero que él lo arruino, ese comentario me llamo la atención. 
    A esa edad no entiendes bien las cosas, pero hay veces que la suerte te acompaña, ya era tarde y quería irme, me despedí y me levante, cuando ella agarro mi mano y me dijo que quería compañía, no me soltó y me pregunto si había estado con una chica, le dije que solo tenia amigas y algun chequeo por ahí, se me acerco, puso su cabeza en mi hombro y comenzó a agradecerme por estar ahí, me dijo que era un buen hombre, me hico ponerme de pie, en ese entonces teníamos la misma estatura, me miro y me beso en la boca, me deje llevar, era ella la que me metía su lengua con fuerza en mi boca, alcance a abrazarla por la cintura, pero ella agarro mis manos y los puso sobre su gran trasero, me sorprendió lo suave que era, su aliento alcohólico me desagradaba pero ya estaba cegado por las ganas de cogérmela, me abrazo fuerte, podía sentir sus pechos contra los míos, su lengua recorria con fuerza toda mi boca y sus manos recorrían mi espalda con fuerza. Yo masajeaba con torpeza su trasero por sobre su pantalón, me ...
«1234»