No pude solo observar a mi nuera
Fecha: 27/09/2025,
Categorías:
Jóvenes
Tus Relatos
Autor: Fernando G. J., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Un gusto saludarlos, mi nombre es Fernando, el día de hoy encontré esta página y me gustaría contarles de la experiencia más morbosa que habré tenido hace un par de años. En ese tiempo yo tenía 37 años, y vivía solamente con mi hijo, Isaac, quien tenía 19 años.
Me encontraba dormido en casa, ya que eran las 2 de la mañana aproximadamente, cuando me despierta escuchar unas voces, era mi hijo y su entonces novia yendo hacia su habitación, aunque hablaban en voz baja, el silencio de la madrugada lo hacía notorio. Se me hizo algo muy extraño puesto que no me avisó que se quedaría a dormir, me levanté para preguntarles si estaba todo bien, pero al acercarme a la habitación de Isaac, escuché como se encontraban besando así que no quise ser impertinente, me asomé muy cuidadosamente sin que vieran, y estos se encontraban cara a cara besándose, la chica tumbada en la cama, ya en ropa interior, y mi hijo encima de ella igual solo en ropa interior. La verdad la chica muy bella, ya había ido a la casa en un par de ocasiones pero como novia de mi hijo ni si quiera le prestaba atención de una manera morbosa ni nada, pero verla ahí en tanga y sostén, me hizo ponerme algo caliente, la chica es de la misma edad de mi hijo, delgada, de tez blanca, cabello oscuro, pechos pequeños y nalgas aunque no de gran tamaño si de buena forma.
Bueno, volviendo a lo qué pasó, entonces vi como mientras se encontraban besándose, me hijo le descubre los pechos, y empieza a acariciarcelos mientras le ...
... metía la lengua en la boca, ambos parecían estar muy calientes, pero lo que hizo que casi me explotara la verga dentro de la pijama fue ver cuando mi hijo se bajó el boxer, le hizo del lado la tanga, y le metió la verga en su conchita, entonces sin soltarle un segundo los labios empezó a meterle y sacarle la verga a su antojo, se la cogía de misionero, fue ahí cuando guardé mas cuidado para que no me vieran, me saqué mi polla y empecé a acaricarme mientras esos dos cogían en mi casa, la chica solo se abría más de piernas y mi hijo empezó a ser un poco más rudo con sus movimientos, me calentaba ver los pechos moviéndose con cada penetrada que le daban, y ambos empezaron a gemir, así que mi hijo le tapó la boca a su novia, le sacó la verga de la vagina y fue hacia la puerta, así que me escondí, para solo escuchar cómo la puerta se cerraba, pensé que hasta ahí iba a quedar mi morbo, pero inmediatamente escuché como continuaron cogiendo y yo solo pude pegar mi oído a la pared para escucharlos, no duraron más allá de 10 minutos cuando se hizo silencio de nuevo.
Me fui a recostar de nuevo, pero no podía dejar de pensar en lo buena que estaba esa chica y como ambos cogían, así que espere un poco más, me dirigí a la habitación de mi hijo, y abrí lentamente, Isaac ya estaba dormido pero para mí sorpresa mi nuera no, todavía se encontraba en tanga y sostén.
-Oh disculpa. Solo dije, y me salí de la habitación.
La chica se levantó y dijo que no tenía de qué preocuparme, y en pocas ...