1. Magdalena Gallegos Parga divorciada y buen puta


    Fecha: 27/09/2025, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: María Magdalena Gallegos Parga, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Quiero contarles mi historia de como comencé con mi deseo y adicción a querer disfrutar de tantas vergas.
    
    Vivía de joven en lomas de Paradero,   soy morena clara mido 1.52 mt y de cuerpo regular.    Cuando estudiaba en la secundaria solía irme algunas veces de pinta a los bailes o que los muchachos me llevaran de paseo y en pleno relajo,  me daban mis agasajadas,  yo les gritaba su miembro y eso je excitaba poniendo mi vagina bien húmeda,   regresaba a Casa simulando volver de la escuela pues mis papás eran muy estrictos pero no me importaba yo quería ser liberal.
    Entre a un grupo de baile folklórico y había varios muchachos guapos,   cuando salíamos a eventos,  nos cambiamos en mismo camerino y yo me encueraba delante de ellos y los masturbaba para sacarle su semen y untarmelo en mis tetas.   Ahí tuve mi primer experiencia sexual y un chavo de mi edad me desvirgó,  por suerte traía condón y no me embarazó.
    Entre tiempo después a estudiar para Enfermera y trabajaba en un asilo de ancianos,  conocí varios amigos y de vez en cuando salíamos de paseo o comer el grupo. Yo tenía muchas ganas de disfrutar sexo y me hice novio a mi jefe sindical que se llamaba Jorge  con mentiras salía de casa e irme con él,  era muy guapo y me trataba bien,   un día nos fuimos al motel.
    Me dí un baño para ponerme cómoda lo mismo él,  cuando salió del baño se quitó la toalla y saltó su gran verga que comenzó a frotarme,  la agarré y comencé a chuparsela mientras el chupaba mi belluda vagina,   ...
    ... yo estaba can caliente que abrí mis piernas y el fuera undiendo esa verga hasta el fondo rebotando sus huevos,  sentía tan rico que tuve un orgasmo,  siguió follandome hasta que  me echo todos los espermas en mi cara y tetas,   al poco tiempo supe era casado y terminamos.
    Pasaron unos años y yo seguía mi rutina de trabajo y familia,    pero mis deseos por gozar una verga eran muchas pero me aguantaba.    Luego conocí a Eduardo Rodríguez y nos hicimos novios,   el me trató siempre con mucho respeto y mi Familia lo aceptó de inmediato por su linda forma de ser conmigo y con Todos.  Un 31 de Julio nos casamos y yo imaginé que nuestro matrimonio perduraria.
    Eduardo me complacía y me follaba muy rico,   tenía una jugosa verga que me volvía loca y me ponía más ardiente,   me ponía en muchas posiciones para penetrarme,   le chupaba su vergonon y huevotes y terminaba bañándome de semen hasta quedar ambos saciados.
    Pero sucedió que yo solo pensaba en follar y querer estar gozando la verga de otros hombres.  así que con malicia le dije a mi Familia que Eduardo ya no me amaba y me creyeron mi mentira,  un 20 de octubre después de bautizar a una sobrina mía,   volvimos a casa y con crueldad le exigi me fuera el divorcio y se fuera para siempre de mi Vida,   en cuanto firmamos el divorcio yo me sentí libre y quería cumplir mis fantasías y ganas de sexo intenso.
    Ahora relajada en mi Casa,   vivo en el fraccionamiento Vistas del Pedregal en Tonalá, Jalisco.   Y me doy el gusto de cojer ...
«12»