1. Necesito un macho


    Fecha: 29/09/2025, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Dorian nice, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    hola….. holitas…. 
    Soy su amiguit@ dorian nice … saludos a todos…. 
    No quiero distar mas este relato pirque estoy súper arrecha y quiero contarles una fantasía q siempre he tenido y no he podido realizarla… asi que ahi voy…
    quiero tener un macho q me reviente mi culivagina.   
    y quiero que sea un hombre q tenga una pichula de pir lo menos 25 cnt y que sea tan gruesa como un bate de béisbol…. ya se imaginan… 
    Entonces me encuentro en mi departamento esperando al hombre con el que me he citado…. ufffff riiiiinnn …. riiiiin … suena el timbre y desesperada corro a abrir la puerta y ahi aparece el macho de mis sueños …
    es un hombre de 1. 90 de estatura de 45 años muy buen conformado y lo quedo mirando , pero mi arrechura hace que mis vista se dirija hacia su bulto …. uffff que tal bulto q tiene….
    lo invito a pasar y el sin mas ni más se me acerca , toma de la cintura me atrae hacia el y al oído me dice hoy te voy a destrozar el culo, te lo voy a dejar abierto para siempre, vas a gritar cuando te la meta, pirque tú eres una puta, ramera , cachera, golfa , me vas a chupar la tremenda puchula q tengo para ti, te voy a llenar de leche todo tu boca, te tomarás mi lechada y luego te la voy a meter de un solo empujón,… y mientras me decia eso me estaba quitando  la minifalda q tenía puesta y aprovecho para  sujetarme con más fuerza y dando besos con su lengua entrando en mi bíblica , yo ya comenzaba a jadear , luego me quito el top q llevaba y de un solo jalón ...
    ... también me quto el brasier de tiritas y me arranco el hilo dental q tenía como calzoncito, quede calatita delante de él …
    despacio se fue desvistiendo y pude verle su tremenda pichulaza q aún no la tenía parada y ya tenía más o menos unos 20 cnt….. apurada me arrodillé y le di besos y más besos a ese tronco de carne lleno H de venas, le reemangye su herramienta y tenía ese sarrito q tienen los machos arrechos y pude persivur ese olor q me srrrchaba mas , comense a lamerla y con mi lengua le iba quitando esa bata que tenía en la cabeza de su puchula, me la fui metiendo en mi boca y comense a darle no una chupada , sino nas buen una mamada, el me tomó de mis rubios cabellos y comenzo a cacharme la boca cada ves con mayor velocidad, entraba y salía , cada vez q me la metia sentía arcadas y babeaba cuando me la sacaba, yo pir mi parte tuve mi primer orgasmo que brotó de pequeño pipiclitoris , yo seguía mamando y mamando y el seguía metiendo y sacando, hasta q senti el primer chisguetazo , luego el segundo , el tercero , el cuarto y no se cuantos más, pero sus d  y sosrii o s de lechada ya llegaban a mi estomago …. 
    Asi me gusta decia el, asi trágate toda
    Mi lechada y seguía disparándome sus jugos dentro de mi que rico manada q sabes dar es que eres una tremenda zorra traga sables te gusta la pichula y siguo con su mete y saca cada vez
    Nad rápido y cuando la iba a dar pir segunda vez, me la saco y me tiro toda su dalyy un ente y espeza lechada Pue toda mi cara 
«1»