1. por fin lo logre con mi madre


    Fecha: 01/10/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: greg, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... más, no puede ser por favor, no te das cuenta. Y aunque los masajes me pongan sensible no lo podemos resolver. 
    - de lo único que me doy cuenta es que tengo tremenda mujer delante, con muchas ganas escondidas y un corazón latiendo a mas no poder. Tú me gustas mucho, te quiero para mí.
    Ella se quedo callada y puse mi mano en su rodilla. Ella dijo: 
    -No … y yo subí mas arriba en el muslo… Y ella insistia: No, no por favor… Acaricie su muslo por fuera… Y ella: No hagas eso, te lo pido. Ella protestaba, pero se quedaba estática y los colores de la cara iban de rosa a rojo …
    -Ok, le dije y puse mi mano por dentro de sus muslos apretando uno de ellos … Ella se puso muy nerviosa, se puso de pie y me dijo: 
    -Tu debes estar muy confundido .. 
    y le dije 
    -no, yo sé lo que quiero hace muchos años. Y yo sé que tú te has dado cuenta, como mismo te has dado cuenta que tu sientes lo mismo que yo. ( ella no hablaba, solo me miraba) aquí y ahora somos un hombre y una mujer, mas allá de eso los vínculos y otras marcas de la gente a mi no me importan. Al principio yo también rechazaba la idea pero no era por mi sino por ti, pero ya estoy decidido y si me aceptas te hare muy feliz. Tu eres mucho más que la mujer de mis sueños.
    -ve a tu casa, ¿dejemos esta platica si? -me dijo con cierta ternura.
    Le pedí que se sentara y ella lo hizo no sin demorarse y tratando de irse mientras yo la mantenía agarrada de una mano. Me le acerqué y le di besos en la mejilla y el cuello, ella seguía ...
    ... tensa... hasta que pude alcanzar a besar sus labios… 
    Nos dimos ese beso … pero ella me pidió que lo pensara bien, que eso no era bien visto, y otras palabras evadiéndome, pero seguí insistiendo y finalmente me miró fijamente y volvimos a besarnos ya como una pareja común y corriente como la chica le da un si al enamorado. 
    Yo tenía miedo de que diera marcha atrás, fui acariciando sus partes sensibles, sus muslos, sus pechos, su cuello... Ella estaba tensa, pero se iba relajando y entregando al placer hasta que por fin llego ese momento de agarrar lo más sensible, la parte mas delicada y especial… su vagina… agarre la vagina de mi madre  suavemente por encima de su licra, par de veces, ella exclamo un gemido agradable y tembloroso. Acto seguido subí mi mano y la metí por dentro de la ropa y pude palpar aquella vagina velluda, caliente, suave y más mojada que el Niagara….anduve allí con mis dedos, la masturbe y la bese en su boca… pero hacia falta una pausa… paramos de jugar y la tome de la mano para conducirla a su cama… allí caímos desnudos, mi madre y yo, no hubo más reparos y ella abrió sus piernas… mirándole  alos ojos fui metiéndosela, ella también me mirab, ambos sentíamos el placer de la unión, ya estaba dentro de su vientre, ambos disfrutamos de la primera envestida, era solo el comienzo, había penetrado a mi madre y ella lo disfrutaba. En adelante ya saben lo que pasa, hicimos el amor como fieras en celo…  solo decirles que estoy teniendo la experiencia sexual más bella, ...