La maestra me inició.
Fecha: 02/10/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Sr.Misterio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Es el relato de cómo mi maestra de ciencias sociales me hizo su amante.
Era una mujer muy deseada por todos en la escuela, recuerdo que nos encantaba tirarnos en las escaleras para verla subir y asomarnos bajo su falda, claro que nos regañó varias veces.
Una tarde nos dejo una tarea que no entendí, le pedí me asesorara, me cito a la salida en el salón y así lo hice llegue ella aún no llegaba así que me pase y la espere un poco más tarde llego cargando sus libre me paré a ayudarla y los puse sobre el escritorio, debo decirles que todos le teníamos miedo porque tenía un carácter muy fuerte y no se dejaba. Sabíamos que había cacheteado a dos maestros por querer pasarse de listos con ella.
Me llamo la atención que llego muy risueña conmigo se sentó junto a mi en otra banca cruzó sus piernas y eso hizo que se le subiera la falda a media pierna obvio se le vi, ella comenzó a explicarme mi duda pero yo no podía dejar de verle las hermosas piernas que tenía y que se me para la verga, baje mi libreta y la puse sobre sobre mis piernas para que no se me notara la verga parada, echo una si risita y me dijo; no te distraigas.
Y así pasó media hora, se levantó y me dijo; sabes mañana te espero en mi casa ahí te “enseño más” lo pongo entre comillas porque no le entendí.
Al otro día casi no la vi, como no teníamos clase con ella me costó trabajo el poder verla.
Saliendo escuche me llamaban voltio y era ella me alcanzó corriendo y me dio un papelito con su dirección; te espero a las ...
... cinco, por favor se puntual, maestra tengo entrenamiento y Justo salgo a las cinco, hay que caray contesto, la otra seria a las siete que te parece, voltee a ver la dirección y vi que no estaba tan lejos de mi casa, bueno si no la molesto está bien a las siete, si claro ahí te espero por favor se puntual, si maestra.
Debo decirles que era una mujer de ensueño y más para chavos de mi edad.
Era bajita pero con un cuerpazo, rubia de ojos azules y muy hermosa. Solo había dos maestros de la capital, ella y el maestro de español, un hijo de Dios, sabíamos había embarazado a dos compañeras se parecía mucho a un cantante muy famoso Argentino, que en paz descanse, entonces tenía mucho pegue con las maestras y las alumnas.
Bueno regrese de entrenar me bañe y me arregle para saliendo de la casa de la maestra irme a ver a mi novia, calcule estaría una hora con la maestra. Le robe loción a mi papá y vamos.!
Llegue, toque y escuche un grito que me dijo” espérame tantito ahora salgo”
Espere escasos cinco minutos, me abrio y hay Dios mío con una faldita arriba de las rodilla unos zapatos de tacón destaponados y una blusa floreada muy bonita, olía riquísimo es más siento que me desequilibro su perfume, estaba delisioso.
Pasa, pasa hoy qué guapo mira sin uniforme que Galan te vez, bueno quiero decir que te vez muy bien, pase y le senté en su sala, gusta algo me pregunto, refresco, agua, café un vaso de leche, no gracias conteste.en un momento estoy contigo, si maestra, aquí llámame Edith, ...