1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 208


    Fecha: 09/10/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    CONTINUACIÓN 
    
    Hola amigos soy Mirtha y con mi esposo Carlos les seguiremos contando nuestras aventuras que iniciamos en el cap anterior 207.
    
    Después que cachamos rico con mi vecino partió a Alemania y hasta hoy no sabemos nada de él y con mi esposo desde el día siguiente iniciamos una nueva vida. Nunca le reclamé nada para que él tampoco nunca me reclame nada.
    
    Pero fué cómo un nuevo inicio en nuestras relaciones desde nuestras miradas, el buen trato, los halagos y los regalitos que eran detalles de adolescentes  hermosos a mis 36 años y por supuesto que yo le correspondía.
    
    De nuestras noches ni qué hablar iniciaban con muchas caricias y conforme avanzaban se tornaban muy salvajes logrando una gran satisfacción para los dos. No puedo dejar de ser sincera en que por momentos me acordaba de Paul ( El vecino guapo que antes de viajar cachamos rico con la anuencia de mi esposo para que perdone su infidelidad ) y mi esposo se acordaba de lo poco que podía de la chica que tuvo relaciones con él.
    
    En el correr de los dos años siguientes conforme avanzaban nuestra confianza tocamos el punto de Paul así cómo el de la chica y con algunos ingredientes de nuestras fantasias pasamos noches locas de completa lujuria.
    
    Recién a los 4 años le revelé a mi marido que tenía la grabación de ésa noche que pasamos con Paul. Su alegría fué tanta que celebramos con una cena como si estuviéramos esperando a otro hijo.
    
    Con unas copas de vino de más regresamos a la casa y calatos en ...
    ... la cama empezamos a ver el vídeo. Lo ví más efusivo que nunca diciendo.
    
    Carlos : Amor, no me dijiste que tenía grande su verga.
    
    Yo : Tú nunca me lo preguntaste.
    
    Carlos : Te habrá hecho doler.
    
    Yo : Si, pero lo soporte.
    
    Carlos : Por qué no recuerdo haberte oído gritar.
    
    Yo : No podía por qué si entrabas no sabía cómo ibas a reaccionar y también por temor a despertar a nuestros hijos.
    
    Mientras veía como se la chupaba mi marido me me acariciaba y besaba viendo su verga bien parada. Cuando vió a Paul encima mío metiendo su vergota hundió sus dedos en mi concha.
    
    Carlos : Auuuu ésta conchita pudo aguantar semejante vergota sin decir nada.
    
    Yo : Mira bien, mira mi cara cómo sufro cuando la está metiendo y me dolió más cuando comenzó a  abrir camino por dónde tú no has llegado 
    
    Carlos : Pobrecita mi amor y todo por mi culpa 
    
    Yo : Pero no todo fué dolor, también hubo momentos de satisfacción.
    
    Carlos me monto moviéndose cómo un loco pero dándome oportunidad para gozar junto con el a los 5 minutos me llenó con su leche quedándose cansado encima mío pero viendo aún el vídeo hasta que se quedó dormido teniendo que apagar el video 
    
    A las 3 horas despertó y con la verga parada prendió nuevamente la grabación y 10 minutos después cuando me veía enojada contra la pared con Paul  nos dimos otro salvaje polvo volviéndose a dormir ahora sí hasta el día siguiente.
    
    Empezamos algo nuevo con mi esposo pero tan hermoso como antes. En cualquier momento me decía " ...
«1234...»