Esposa Pervertida 4
Fecha: 10/10/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Pepe Ricko, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Pasaron 5 meses desde la última vez que pude coger con mi esposa, pero aunque me excitaba de gran manera el saber que me hacían el favor de llenarla de mecos, tenía que buscar a otra mujer.
Así conocí a Isabel, en el trabajo, ella llegó y pues se me hizo atractiva. No tenía las nalgas levantadas que tenía mi mujer, pero si un par de enormes tetas para la conexión de ella, pues era delgada, y una carita de angel, con unos bellos ojos, naricita y una boquita muy rica, la cuál me encantó imaginar dándome unas buenas mamadas.
La empecé a tratar y para mí sorpresa no me rechazó a pesar de ser casado, ya una vez en confianza, le platiqué que mi esposa me engañaba y que como yo la seguía amando aceptaba esa relación con la esperanza de que mi linda y amada esposa volviera al buen camino.
Al parecer Isabel se interesó más en mí y no tadamos a empezar a salir como una bonita pareja.
Total!
Mi esposa no me podía decir nada ya que ella andaba cogiendo con el amor de su vida!
Un día llegó mi esposa a la casa y la noté con el maquillaje corrido y los ojos llorosos. Y de ahí un par de días triste, pero como yo andaba con mi novia no me atrevía a preguntarle nada, para que no me quitara el tiempo.
Hasta que un día que llegue a la casa del trabajo muy tarde, no me quedó de otra más que llegar directo a darme un baño y a descansar.
Mimi estaba despierta y la noté igual y le pregunté que qué era lo que le pasaba, y me confesó que Héctor la había dejado que sin aviso pidió su ...
... cambio para otro estado y para colmo se fue con otra.
Para ésto Mimi ya sabía que andaba con Isabel, pero como ella andaba bien enculada con el amor de su vida, pues no me pelaba. Pero ahora se sentía sola y a mí por dentro se me antojaba sólo como objeto sexual y sinceramente me daba gusto ver que se había emputecido por un amor que no la valoró ni como prostituta y simplemente la botaron cuál basura.
Ya me estaba ganando el sueño porque realmente no me importaban ya los problemas personales de mi esposa y para ser sinceros sólo pensaba en Isabel. Cuando de repente se me acurruca y me abraza.
- Mimi.- No quieres ver unos videos que me compartió Héctor? Te van a gustar a el lo calentaban mucho!
Le puse atención hasta que mencionó al Héctor y ahí pensé que ni madres!
Lo único que quería era dormir. Anda caliente y ahora que no hay ningún perro que se la coja, ahora sí quiere que le haga caso.
- Pepe.- No Mimi! Estoy cansado, luego me los muestras.
-Mimi.- Seguro? Son de porno infantil!!
Cuando me dijo eso yo de inmediato los quise ver. Y en efecto eran puros videos de esos.
Me puse a ver su celular, mientras ella bajaba a empezar a darme unas buenas mamadas. Con los videos y la gran experiencia que ya tenía mi esposa mamando me pusieron la verga bien parada!
Cuando se detiene, sube hacia mi cara y me da un beso con el sabor de mi verga y el líquido preseminal. Ella misma se pasó los dedos humedeciendolos con los jugos de su vagina, se los restregó en sus ...