Una primera vez algo rara.
Fecha: 11/10/2025,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Agat, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola, este es mi primer relato, bueno más que relato la historia de mi primera vez.
Soy Augusto, y en ese entonces yo tenia 16 años y digamos que no fue muy incomodo toda esta situación, en mi clase había una chica que la llamaremos Scarlett, y bueno ella era bonita (no tenía pechos o nalgas muy notorias), nos hicimos amigos fácilmente muy rápido y esto fue escalando, ella en ese entonces tenía un novia que no le prestaba mucha atención, por lo que yo le sugerí que le terminará, y luego resultó que el novio se enteró.
Cuando se enteró se fue directo hacia mi, yo no quería pelear para nada pero no me quedo de otra más que hacerlo, el resultado fue que el se resbaló y terminó medio humillado por eso (cabe aclarar que yo no le hice nada), y sino recuerdo mal el había gritado algo como: "eres una puta perra" u otro insulto parecido.
Ya más calmados ella se disculpo por no intervenir en todo eso, y pues luego ne enteré que al final ella si terminó con aquel chico, y yo viendo la oportunidad yo le pedí que si quisiese ser mi novia lo que ella acepto. Nuestro noviazgo fue algo intenso puesto que no podíamos parar con el contacto físico sea besos, caricias o de vez en cuando tocarnos.
Llego un momento donde todo esto escaló, y llego su cumpleaños al cuál me invito, justo coincidía con el viaje de nuestros padres a asuntos lejos de nuestra ciudad, lo cual hizo que yo me quedará en su casa puesto a que no tenía a nadie esperándome y ya era algo tarde esa noche entonces me ...
... decidí quedar.
Llegando al grano nos quedamos en la habitación de sus padres, donde estábamos algo avergonzados y nerviosos puesto a que no sabíamos que hacer (ya habíamos dicho que cuando tuviéramos la oportunidad tendríamos relaciones) y bueno digamos que no sabíamos nada, pero nada de eso, (en ese entonces no era por así decirlo, ser tan abierto con eso, sueno viejo pero eso fue en 2016), entonces decidimos ver porno juntos, fue algo incomodo puesto a que venimos eso y era curioso escuchar los gemidos.
Con eso como que empezamos a ya tener una idea de lo que hacer, ella en un principio se desnudó lo cual yo repliqué, y ella empezó a hacerme la felación lo hizo por bastante tiempo, lo cual a mi me exitó muchísimo, cuando ella terminó y yo me vine le pregunté que vamos a hacer y ella buscando en cosas de su padre encontró los condones de su padre.
Fue la primera vez que había visto unos, e intentamos ponerlo juntos, al final lo logramos, cuando ella se puso en una posición algo parecida a la del misionero, ella me dijo que lo metiera y ello literalmente estaba temblando no sabia si podía hacerle daño, al final lo introduje muy brusco y rápido y justo ella sangró y también lo disfrutó, a mi me invadió una satisfacción añadiendo de que se sentía caliente y húmedo.
Así seguimos teniendo relaciones cada vez yo era un poco más delicado, pero a ella no le gustó y me dijo que la golpeara y la azotara (viéndolo en retrospectiva ella era una masoquista), así seguí hasta ...