1. Mi abuela hasta ahora me veía como un niño (episodio 4 )


    Fecha: 13/10/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Paco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Y dije a mi abuela Rosalía que ahora se pusiera en cuatro patas, me puse detrás de ella con mis manos le abrí bien sus grandes nalgas, tenía el ojo de su ano bien fruncido y ahí ataque con mi lengua pasándolo en toda la raya de su enorme trasero y lo metía  en lo mas profundo que podía de su recto. 
    
    -! Ahhh..ahh.. mm.. qué me haces?
    
    Ella se revolvía de gusto diciéndome incoherencias y mientras mi dedo le acariciaba su clitoris y culo al mismo tiempo, como estaba en posición de perrito le introducia lentamente mi verga en su calientisima vagina qué luego de varios años volvía a sentir como un pedazo de carne bien dura se introducia soltando sus primeros gemidos de placer, como estaría de necesitada mi abuela de una buena cogida que no demoró mucho ya en llegar a un orgasmo tan intenso que me mojó completamente mi verga. 
    
    -! Ahh.. mm.. Dios que rico se siente ayy.. ayy.. mi niñoo ya eres todo un hombrecitoo.. ahh ahh. .. ¡
    
    Baje lentamente la intensidad de la penetración para evitar terminar tan rápido como lo hizo mí abuelita, así que la mitad de mi dedo se lo movía en su apretadisimo culo en círculos qué poco a poco se fue dilatandose y ahora quería cogerla por su ano y  nunca esperó ella que me atrevería a tener sexo anal, tampoco pensaba en desaprovechar la oportunidad.
    
    Y al sentir como mi dedo cada vez le dilataba más su esfinter y recordaba cada detalle de la película que había visto en mi lapto la semana pasada en donde a una mujer mayor que en la película ...
    ... era la suegra con su yerno  que le partía el culo, cuándo intenté hacer lo mismo colocándo la cabeza de mi verga en la entrada de su ano me dijo que NO varías veces, porque jamás le permitió a mi abuelo que le penetrara por ahí al saber por unas amigas que le iba a doler mucho.
    
    -! Abuelita tendré mucho cuidado y le prometo si le duele ya no seguiré, siempre recuerdo que me decía que siempre as primeras veces es difícil pero eso nunca debe detenerlos.. ¡
    
    -! Paquito esto es muy diferente, es mejor que te vayas a tu cuarto.. ¡
    
    Y sus palabras en vez de detenerme me pusieron más caliente, entonces sin avisar introduje repentinamente  mi verga en su ano y sentía como le abría las paredes de su culo empecé a cogerla sin piedad y arrancandole gritos y gemidos de placer y dolor al mismo tiempo.
    
    -! Ufff.. ufff.. mm.. mm.. ahh.. ahhh.. duelee..ufff..sacalo mejor.. ayy.. ayy ¡
    
    Entonces con mis dedos le tocaba y con rapidez su clitoris buscando que sintiera un poco de placer y olvidara el dolor en su culo al menos eso creí en mi poca experiencia en el sexo. Y parece que resultó porque ahora me movía todo su trasero lo tiraba para atrás con fuerza y otra vez se venía por segunda vez y me mojaba toda la mano. El tener mi verga en su ano era tan placentero y se sentía como me apretado tan rico, era una nueva sensación de placer y que recién iba descubriendo y quién mejor que mi abuela quién fue la que me enseñó a dar mis primeros pasos y leer mis primeras letras porque era su ...
«12»