1. De la piscina al cielo


    Fecha: 16/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... unos minutos tal vez, pero la impaciencia me mata cuando... aparece por la puerta del salón vistiendo tan sólo una camiseta larga que apenas consigue ocultar unas diminutas bragas supersexy.
    
    Viene confiada, con cara de saber lo que va a pasar y exactamente cómo va a pasar, lo cual como ya he dicho antes me excita mogollón. Su rostro ha cambiado sensiblemente... ya no parece la chica normalita con la que charlaba hace un ratito, sino que tiene una aire de... "viciosa" que me pone... Me mira y ve como mi polla ha conseguido alcanzar sus 18 cm. de longitud, ahora está en todo su esplendor, ya no da más de sí, está preparada para todo lo que se le venga encima, que no parece ser poco.
    
    Está parada ahora frente a mí, de pie, con su mirada clavada en la punta de mi polla y haciendo un gesto con la lengua como pensando "está sí que tiene que estar sabrosa". Se agacha lentamente y se pone de rodillas en el suelo, entre mis piernas. Yo sé claramente lo que quiere: me la va a mamar en breve. No hablamos ni una sola palabra... a fin de cuentas no estamos ahí para hablar, sino para follar, follar hasta quedar exhaustos, hasta que nuestros cuerpos no puedan más.
    
    Ella permanece así un largo rato, sin hacer nada, lo que me vuelve loco de impaciencia. Sé que lo hace a propósito, intenta desesperarme. Al fin se decide a "atacarme", aunque de momento parece querer continuar con esa estrategia de no ir a por todas. Simplemente se limita a recorrer mi cuerpo con sus manos, como si ...
    ... estuviera explorando el territorio que posteriormente pasará a ser suyo. Está jugueteando conmigo... me excita cada vez más si cabe, aunque no se da cuenta de que como siga por ese camino lo que va a conseguir es que me corra casi ya, lo cual sería toda una decepción, y no sé para quién más de los dos.
    
    Por fin me mira de nuevo, me sonríe de una forma diría que "maliciosa" porque sabe lo que me está haciendo pasar, y pasa a la acción. Con su mano derecha coge mi erecta polla y juguetea un poco con ella, hasta que en un momento determinado se acerca y comienza un leve recorrido con su lengua que va desde mis huevos hasta el capullo. Cuando llega a este se dedica en un principio a chuparlo con una cierta intensidad, para pasar luego a tragarse todo lo que puede de mi polla. Yo dejo escapar un suspiro, que sin duda es por el enorme placer que me proporciona. Al principio se limita a chupármela lentamente, intentando meterse todo lo que puede. La sensación es increíble, aunque controlable, sin embargo cuando pasa a acompañar los movimientos de su boca con una leve masturbación no puedo evitar dejar escapar uno tras otro gemidos de placer, ahora sí incontrolable. Hasta el momento he mantenido los ojos abiertos para ver como me hace la mamada, lo que me excita muchísimo, pero también porque el hecho de ver la cara de gozo que tiene ella no tiene desperdicio. A lo largo de la tarde había pasado de tener una carita preciosa a una de puta insaciable de película porno de bajo presupuesto. ...
«1...345...9»