1. Inolvidable


    Fecha: 20/10/2025, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Lando, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Una experiencia de hace muchos años atrás, tenía 30 años recién casado con mi esposa que esperaba nuestro primer retoño.
    Había conocido a Silvia una muchacha de unos 22 años, quien constantemente me insinuaba que saliéramos a divertirnos,le confesé que estaba casado y que no era lo correcto y que seamos siendo buenos amigos.
    Una tarde me llama al trabajo y me vuelve a insinuar a que fuéramos a la Feria exposición de nuestra ciudad Cochabamba, de pronto me dise , me rechazas constantemente , estoy dudando que no eres macho y que eres del otro equipo  no tengo nada contra la diversidad sexual pero eso me obligó a decorle"Sabes mi amor, estoy en 40 minutos en tu casa, espérame  con ropa adecuada me contestó quédate tranquilo te espero, estoy pasando las notas de los alumnos de mi colegio a las libretas, ven te espero.
    Llegué a su domicilio, estaba sola en su living, sus hermanos se iban a una fiesta y sus padres en su habitación, habíamos, le acaricie sus bien torneadas muslos, sehui avanzando, llegue a su vulva y la toque con pasión, se éxito la vi la cara y sentí su cuerpo contorsionista, traía puesta un enteriso sexy,ancho ...
    ... de la cintura para abajo, traía una tenga negra, bien apretada, de pronto comenze a besarla , por todos lados, los sueños grandes y redondos, tome sus nalgadas bien deliciosas, sin pedir permiso se la clave de costado, sin sacar su atractiva tanga,llegamos a un inolvidable orgasmo, luego la senté encima mi miembro, se movió increíble, la cambié de posición y la tendí sobre el sofá con sus piernas en mis hombros fue un largo saca y mete, la puse de cuatro y fue algo que no olvido hasta el día de hoy.
    Me percate y desde las 19 ya habíamos comido hasta las 23 horas casi sin parar, le dije me voy que en  casa me esperan, se vistió y salíamos a la puerta, ella tenía un almacén, había un montón de bolsas de azúcar, la apoye sobre ellas y la folle sin parar otros 15 minutos sin parar y sin importar quién entraba o salía de casa.
    Fue una experiencia sexual que no la olvido hasta el día de hoy, llegue a casa casi a la 1 de la madrugada y en en la sala me esperaba mi esposa enfadada por haberla dejado sola.
    20 años después la volví a ver yo con mi pequeño hijo de 9 años y ella con su esposo a quien me lo presento con mucha amabilidad. 
«1»