1. Festejando el cumpleaños de mi tía parte 2


    Fecha: 23/10/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Luis Magallanes, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Decidí quedarme un rato más viendo la televisión mientras acariciaba sus cabellos con la mano, luego de unos 20 minutos se me cerraron los ojos y me venció también el cansancio, me desperté cuando mí tía se levantó del sofá diciéndome que se iba a dormir a su dormitorio. Y cuándo vió el reloj que tenía en la sala me vió a los ojos me dijo que era la 1 de la madrugada  era muy tarde para que regresé para mí casa.
    
    -! Llamaré a mi casa para decirle a mí mamá que me voy a quedar a dormir en la casa de un amigo..!
    
    No fue tan fácil como creí convencer a mí mamá que estaba jugando con mi amigo Playstation y sé me pasó la hora, pero finalmente me dijo que no jugará tanto y mañana me esperaba para tomar juntos desayuno. Cuando termine de hablar con mí mamá miré ya se había ido a dormir la mujer de mi tío a su dormitorio y me acomodé lo mejor que pude en el sofá y cerré los ojos. Me desperté con un dolor a la espalda terrible y también con sed al ser verano hacía mucho calor en la  noche y fuí a la cocina para tomar un poco de agua helada cuando regrese a la sala encontré a mi tía y preguntó sí estaba cómodo en el sofá y antes que pudiera contestar me dijo.
    
    -! No me mientas, porque sé que no sé duerme bien en ese viejo sofá, ahí varias veces lo mandé a dormir a tu tío cuando sé portaba mal jaja ,pero no quiero que mañana amanezcas todo adolorido así que ven a dormir a mi cama ..!
    
    Fuimos a su cama y ella tenía puesto su pijama y acostó al lado izquierdo de la cama y ...
    ... quedándose dormida a los pocos minutos y me era difícil el dormir viéndole su provocativo culo y luego me fuí bajando el short y saqué mí verga que lo tenía durísimo, luego empecé  a tocarme y lo agarraba con mucho morbo y mí mano le apretaba sus glúteos con la confianza que ya me tenía al haber metido mí pene en su boca.
    
    Y fuí bajando su pijama hasta que le podía ver sus duras nalgas que ahora las apretaba y tocaba morbosamente hasta que la mujer de mi tío puso su mano atrás me agarró la verga luego comenzó acariciarlo y decía que me durmiera. Pero ni que fuera loco para no cumplir a los 15 años y aproveché que la tenía bien caliente en su cama y la seguía tocándola con más ganas 
    
    -! Ayyy .. Luchitoo.. mejor no sigas..!
    
    Ahora hice a un lado su tanga negra y mí mano acariciaba toda su vagina sentía como sé iba humedeciendo y escuchaba como iban subiendo sus gemidos y haciéndose más fuertes y repentinamente sé volteo y fue para mí verga que comenzó a chuparlo y lamerlo como lo hizo en el sofá. Eso me enloqueció porque era la primera vez que sentía como una mujer tenía mí pene en su boca y parecía que era una hambrienta ternera chupándome como sí quisiera arrancarlo.
    
    -! Glup..glup..ahh .agg.agg..agg..vaya regaló que me envió mí marido sin saberlo.!
    
    -! Siiiiii.. tía aproveché su regalo que es todo suyo. ahh. ahh..!
    
    Ella le dedicó unos 10 minutos a dar con sus labios y lengua al glande fue bajando hasta que llegó a tocar mis testículos pasando su lengua por el medio de ...
«12»