1. Esposa En Prestamo y Gratamente Utilizada Parte.1


    Fecha: 23/10/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Yasmina Alejandra, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... rodillas.
    Si, tenía los dedos juguetones de Brandon y Francisco, bien metidos en la vagina y ano,los cuales;entraban y salían de mis cavidades íntimas,todos pegajosos.
    Entonces, en un lapso de lucidez,ví que mi ex marido, observaba la escena todo embobado,tocandose la erección que se le marcaba en el pantalón.
    Aquel bulto en el marrueco de Eduardo,era opacado, por las grandes trempadas que se manifestaban en los pantalones de Brandon y Francisco,los cuales;se asomaban envueltos en ropa interior,por las cremalleras abiertas.
    A esas instancias, reconozco que se me había pasado la angustia y estaba siendo dominada por la lujuria, producto del morbo, que me producían las manoseadas de estos hombres y la contemplada de mi ex esposo.
    Ya tenía la blusa recogida a la altura del cuello, junto con los crecidos senos afuera de las copas del sostén y que se asomaban por los costados de la pechera de cocina.
    Poseída, recibí con agrado,los besuqueos con lengua de Brandon y Francisco, que entre paréntesis;ellos dos,eran más atractivos de rostro y cuerpo que mi ex cónyuge.
    Sin soltar los ramos de flores de mis manos,me fui acomodando, hasta quedar sentada sobre el regazo de uno de mis ahora maridos.De ahí, Brandon ya tenía su enorme miembro masculino afuera del calzoncillo y estirando con sus dedos mi esfinter, procedió a introducir su vergón por mi recto.
    Está vez gemi más fuerte,entre dolor al principio y puro placer después, cuando quede con las nalgas encima de los tibios y ...
    ... contundentes testículos de uno de mis nuevos esposos.
    Por consiguiente, Francisco, con su grueso, largo y curvo pene circuncidado en su mano, procedió a introducirlo en mi babeante vagina.
    Casi perdí el conocimiento al gritar fervorosamente, cuando sentí el choque de grandes vergas dentro mío.Quedando como emparedado entremedio de aquellos sementales, alcance a vislumbrar a Eduardo,que seguía como hipnotizado, masturbándose con el espectáculo.
    Me reía sola como una tonta, al no poder creer lo que estaba experimentando.
    Confieso que gocé con cada embestida que me propinaban mis nuevas parejas, cambiando de posiciones y viendo con ternura a Eduardo; que había eyaculado en su mano.
    Toda orgásmica, sentí cuando Francisco se corrió adentro de mi vagina y luego Brandon al interior de mi ano.
    Recuerdo que ellos se desacoplaron de mis cavidades y colocaron un par de copas de champagne junto a mis orificios erógenos,para resivir la escurrida de esperma.
    Enseguida,cada uno rellenó los recipientes de cristal, con sus orines y procedieron a colocarlos en mis manos.Dirigiendo mis extremidades superiores con sus manos,me acercaron las rebalsadas copas a la boca.
    Titubeante ante el contenido de los recipientes de cristal, luego miré a los ojos expectantes de Brandon y Francisco,tras lo cual;ingeri sin asco, el espeso brebaje.
    Tras dejar vacías las copas, luego de repasar les la lengua, terminé saboreando los labios al besuquear los glandes de mis nuevos amantes.
    Así fue que Eduardo, ...