1. Mí madrina yuyito me consiguió un auténtico semental ( última parte)


    Fecha: 26/10/2025, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Dorian nice, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola….. holitas….
    Aquí nuevamente su amiguit@ dorian nice, saluditos a las chiquitas como yo, y también a los chicos que tanto me gustan, sobre todo lo que más me gusta es esos trozos de carne que llevan entre las piernas y q siempre quiero que sean muy largas y bien gruesas, llenas de venas , con buena cabezota y q tengan ese aroma a leche, legia y quesito rancio, que se pongan bien duras y que cuando estén bien duras apunten hacia arriba…. osea q parezcan ganchos de carnicería…. Ese tipo de pichulas nos enzarzan bien y nos puefen hacer qué nuestros piesecitos queden sin tocar el piso y que el macho que nos tiene atravesadas nos levante del piso y q solamente quedemos colgadas de sus tremendos sables …
    Bueno, les voy a conta la noche en que ese extraordinario semental que me consiguió mi madrina Yuyito  ,  me hizo sentir como una auténtica mujer, mejor dicho como una auténtica puta , más bien como una putaza, perra, perrasa , cachera, meretriz, golfa, pindonguera, rota, pelandusca, buscona, ramera , zorra,yegua, burra, ...
    ... gamberra, y ni se q mas…. 
    Bueno les sigo contando….
    La Yuyito abrió la puerta y apareció un hombrón de 1.85  más o menos, blanco con una barba de dos días, y un cuerpazo que se dejaba ver por el polo ajustado que tenía y se le notaba un tremendo bulto q de hecho me imaginé q tendría más de 20 cnt de largo y un grosor q me dejaría coja…. 
    Yuyito lo hizo entrar y mirándome mientras tomaba asiento, me dijo—- él Piero y el te va a cachar bien rico y por fin gritaras, gemirás y lloraras por lo bien que serás cachada, y pir si acaso, tiene una pichula de 26 cnt.  de largo y es bien gruesa, su cabeza es más grande que tu puño cuando está cerrado, asi que tienes q entregarte y hacer todas las cosas que el te pida,….. yo estaré viendo q tal te portas…. no pierdas esta oportunidad ,——, terminó diciendo mi madrina…..
    pierito se acercó a mi y me senti indefensa y frágil frente a él….
    Ufffff ya no puedo seguir , me he puesto muy arrecha y voy a meterme uno de mis juguetitos….. 
    los dejo, ya seguiré más adelante
    …………. Chausito ….. 
«1»