1. Continúe festejando el cumpleaños de mi tía 4


    Fecha: 28/10/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Luis Magallanes, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... le importaba si era de su esposo o mío. El tenerla tan cerca me volvió a encender y de inmediato tuve una erección y su mano acarició mi pene por encima del pantalón, en ése momento sé me fué el miedo y le acariciaba sus nalgas y nos fuimos a su cama. Fuí subiendo su falda negra  le acariciaba toda su vulva hasta que empezó a gemir y por primera vez su boca se unió con la mía, era el primer beso con lengua que recibía a mis 15 años de una mujer. 
    
    Ahora fue bajando el cierre y lo saco del pantalón y me agarraba fuerte la verga para ponerla más dura y luego con su boca y saliva lubrico rápido y me pedía que la penetrara hice a un lado su tanga y mientras mis dedos jugaban con sus labios vaginales al estar muy mojada fuí introduciendo mí verga en ella y no demoró mucho en responder a la penetración, ahora escuchaba como empezó a gemir y ponía sus ojos en blanco ya cada vez que salía y entraba mí pene rápido de su chucha.
    
    -! Ahhhhh..mm . ahhh. Luchitoo..!
    
    Ahora la tenía en cuatro le abría sus nalgas para ver su culito y chucha le dije que me gustaba mucho el estar así tocándola y penetrandola con mí pene, me puse sobre ella y deje caer el peso de mi cuerpo para que toda mí verga entrara en su vagina que era una caldera de jugos calientes, ahora bombeaba intensamente mientras la tenía bien sujeta de sus caderas.
    
    -! Ahh. ahh Luchitoo.. aunque intente olvidar lo que pasó esa noche de ...
    ... mí cumpleaños no pude, recordaba todo cuando estaba en mí cama.. ahhh..!
    
    Recién estaba que empezaba a tener experiencia en el sexo y el oírla decir a mi tía que la cogía mejor que mí tío, me hizo que me sintiera orgulloso de mí, no me lo decía una muchacha de mi edad sino una mujer mayor que yo esa mujer era mí tía y me encontraba más motivado y con más confianza y daba con más fuerza las embestidas   sentía como mis bolas rebotaban en la entrada de su chucha, luego mí tía comenzó a mover también su culazo que tenía, ya no daba más y empecé a darle con todo y sus caderas ahora sé movían rápido a la par conmigo ya no sólo escuchaba los gemidos de la mujer de mi tío sino también como el rebote de nuestras carnes chocando en su habitación " plac..plac..plac." .
    
    -! Dale papi..ayy cogeme así no pares mí amorcitoo..!
    
    Mí tía era un volcán de placer estaba completamente desatada, así que el chapoteo de mi verga en su concha era terrible ya no pude más tenía que acabar, sentía que estaba a punto de explotar y dejé salir con potencia mí leche en esa concha rica que quizás pudiera estar engendrando mí hijo.
    
    -! Yaaa. . Alejandra.. me vengoo.. uyy que rico..!
    
    Ya no le dije tía, ahora era mí mujer y le estaba injentando más semen en su caliente vagina, ella me abrazó me dió un beso tierno en los labios y ahí nos quedamos rendidos y sabiendo los dos que teníamos todo el sábado para nosotros . 
«12»