1. Me converti en el objetó sexual de unos presos


    Fecha: 31/10/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... movimiento de sus dedos en mi culo.
    Fue cuando puso su polla es mi culo dilatando y muy despacio empezó a hacer presión para meterse dentro de mi, yo intenté evadirme pero con un brazo sobre mi y la pared no tuve escapatoria, sentía cada milímetro que me iba metiendo,el dolor de momento era soportable Pero temiendo que poco más podía soportar.
    Me notaba un gran escozor pero el seguía empujando, hasta que algo se me rompió dentro de mi,su polla entera entro, como cuando descorchas una botella de champan , pero hacia dentro ,sentir  un gran dolor, insufrible, s el tapó mi boca para ahogar mi llanto.
    el se quedó quieto !sólo me decía, ya,ya ya ,pasa.!!
    Fueron varios minutos, insoportable pero poco a poco el dolor fue pasando solo sentía como una gran presión qué yo intentaba expulsar sin éxito 
    Pero algo sucedió,mí polla estaba teniendo una fuerte erección.
    Justo en el momento que empezó a follarme ,a la vez que también me empezó a masturbar , jamás sentí algo parecido.
    Mi agujero se había adaptado y su polla entera entraba y salía con toda suavidad.
    Me dió media vuelta y 
    me puso a cuatro patas, escupió en su polla para lubricarme si darnos cuenta empezamos a gemir yo había olvidado donde estaba y la situación,me entregué por completo.
    Al igual que el varios minutos tardo en empezar a descargar toda su leche dentro de mi era como varios trallazos,yo también tuve un orgasmo tremendo pero si soltar una gota de leche,los dos nos quedamos enganchado como los perros,de ...
    ... ves en cuando sentía algún espasmos que el tenía,su polla salió de mi culo y también su leche caliente caía por mi cachetes.
    Yo me gire para verlo pero lo que vi me dejó helado.
    Pude distinguir la silueta de cuatro o cinco al rededor mirando.
    Sentir mucha vergüenza, pero algo que me dió miedo es que todo estaban desnudos.
    Con las follas erectas y masturbándose.
    Tuve la sensación de estar en una terrible pesadilla, pero no todo era real.
    No me dió tiempo a recuperarme cuando otro se me puso detrás y si mediar una palabra me la metió y empezó a follarme,no sentía dolor solo pensaba en cuantos más ,me iban a violar.
    Su polla era más pequeña aunque su embestida eran más duras.
    Alguien se puso en el cabecero de la cama y cogió cabeza metió su polla en mi boca en esa posición no podía moverme y el empezó a follarme la boca,era una polla muy gorda y grande solo podía meter un trozo, varias veces estuve a punto de vomitar ya que me entraba hasta la campanilla.
    Fue un rato angustioso pero peor cuando se corrió en mi boca tuve que tragar o ahogarme,eran chorros sin fin.
    Sentir un poco de asco hasta que me volvieron a llenar el culo de leche,esto hizo que cambiará el chip el sabor y el olor me volvió loco quería más polla .
    Se retiró rápidamente otro ocupo su lugar , entró en n la cama,me cogió por las caderas me sacó me apollo en una pequeña mesa y de una me la metió hasta los huevos,sentí un dolor terrible,este si me había roto yo di un grito, todos se rieron, diciendo, joder ...